Brad Pitt
Edad 55 años
17/12/1963
Oklahoma
Estados Unidos
Sagitario
signo

Brad Pitt, uno de los hombres más atractivos de Hollywood, no nació siendo una superestrella. Desde muy joven comenzó a ganarse la vida trabajando primero de chófer, y luego como mascota de la franquicia de restaurantes mexicanos El Pollo Loco. Brad Pitt tenía claro cuál era su sueño e invirtió todo el dinero que ganaba en clases de teatro impartidas por Roy London. Así fue como aprendió los gajes del oficio. 

A finales de los años ochenta ya podíamos verle como extra en algunas películas: No hay salida (protagonizada por Kevin Costner en 1987) o Less than Zero (1987). Sin embargo, su debut televisivo llegó con su participación como invitado en la sitcomGrowing Pains (emitida en la cadena americana ABC). A partir de ese momento, le podíamos ver en otras series americanas, pero siempre con papeles secundarios.

The Dark Side of the Sun (1988) le da la oportunidad de interpretar su primer papel como protagonista: un joven que busca la cura para una enfermedad de la piel. Brad comienza a sentirse cómodo rodeado de focos y cámaras y, poco a poco, empieza a ganar cierta notoriedad. ¿Quién no recuerda al sexy cowboy que hacía autostop y sedujo a Thelma, personaje interpretado por Geena Davis, en Thelma & Louise​?

Aunque sin duda, sus primeros papeles en producciones de alto presupuesto comienzan a llegar a principios de los noventa. De la mano de Robert Redford, interpreta a Paul Maclean en El río de la vida (1992), y comparte cartel con Cristian Slater y Tom Cruise en Entrevista con el vampiro (1994).

Su primera nominación a los Premios Globo de Oro la recibe en 1994 por su papel en Leyendas de pasión (1994). Y un año más tarde, por su papel en la película de ciencia ficción, Doce monos (1995), recibe su primera nominación a los Óscar y su primer Globo de Oro en la categoría a mejor actor de reparto. 

Brad Pitt se consagra como actor gracias a películas como El club de la lucha (1999), Ocean's Eleven (2001) o Troya (2004). 

En el terreno amoroso, a un joven tan atractivo como Brad se le relacionaba un día con una y otro día con otra. Su primera relación conocida fue con la actriz Gwyneth Paltrow. La pareja parecía ir en serio hasta que llegó a su vida la guapa actriz de Friends, Jennifer Aniston, en 1998. A los dos años de relación se casaron en una ceremonia privada en Malibú. Se convirtieron en la pareja más sexy de Hollywood, pero su matrimonio tenía fecha de caducidad. Los rumores de crisis surgieron en seguida y a los cinco años anunciaron su divorcio.

Las malas lenguas aseguran que Angelina Jolie sedujo a Brad durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith​ (2005) y esta fue la causa de su divorcio de Jennifer Aniston. Fuera como fuese, la nueva pareja conocida como Brangelinos lleva ya diez años juntos y, aunque todavía no han decidido casarse, tienen seis hijos en común: Maddox, Zahara y Pax (que son adoptados) y Shiloh, Knox y Vivienne. La pareja ha confirmado en más de una ocasión que tienen ganas de seguir ampliando la familia.

En la actualidad, Brad Pitt es dueño de la productora Plan B Entertainment​ y entre sus producciones, podemos destacar la película The Departed​ (2007), galardonada con un premio Óscar a mejor película. Además, tanto él como Angelina, cada vez que pueden acuden como embajadores a actos solidarios y participan de forma activa en la lucha contra la pobreza en África.

Fotos: Gtres

Brad Pitt

Todo sobreBrad Pitt


videosde Brad Pitt

Decía Benjamin Franklin que el tiempo se mide en dinero. Y ahora esta frase cobra más sentido que nunca gracias al magnífico regalo que Angelina Jolie le ha hecho a Brad Pitt . Tras la boda secreta...
Este fin de semana la pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie pasaban por el altar para darse el sí quiero. Brad y Angelina celebraron su boda en una capilla privada que tienen en Chateau...
Cada vez queda menos para la boda del año, la de George Clooney y Amal Alamuddin, y poco a poco vamos conociendo los detalles de la misma. El último, quién será el padrino del galán de Hollywood. Y...
Los hay que no aprenden ni por las buenas, ni por las malas y intentó agredir a Brad Pitt está cumpliendo su condena: 20 días de servicio a la comunidad, limpiando el Parque Griffith. Una condena que...
A ti qué te pasa? Directo y al grano estuvo Mario López en su entrevista a Vitalii Sediuk, qué le pasaba por la cabeza al joven para hacer lo que hizo. El periodista se defiende con un alegato al más...
It's fashion baby . Es la moda, nena . A Brad Pitt no le queda otra que bromear, al ser preguntado por su radical cambio de look. El actor ha cambiado la media melenita que lucía en los últimos meses...