Cayetano Rivera
Edad 45 años
12/01/1977
Madrid
España
Capricornio
signo

Torero de familia torera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez (la mítica Divina, histórica del papel couché fallecida en extrañas circunstancias en 2004), Cayetano pertenece a una dinastía cuyo patriarca  fundador fue Antonio Ordóñez, su abuelo. Tiene tres hermanos: Fran Rivera (hijo de Carmina y Paquirri), Kiko Rivera (más conocido como Paquirrín e hijo de Isabel Pantoja y Paquirri) y Julián Contreras (hijo de Carmina y Julián Contreras). Con una familia así Cayetano estaba abocado a la fama. Aunque, en la medida de lo posible, siempre ha intentado eludirla. Ha sido el más discreto, el más tímido, el que ha tenido una vida sentimental menos convulsa.

         Su niñez y adolescencia las pasó en un internado suizo y cuando tuvo que decidir hacia donde encaminar sus pasos en lo profesional decidió irse a Estados Unidos. Estudió producción de cine en Los Ángeles. Pero, finalmente, se lanza a los ruedos a los 28 años, relativamente tarde para un matador. Tarde o no, el éxito en las plazas le acompaña desde el principio. En 2006 se presenta como novillero en La Maestranza sevillana y en 2008 le llega su confirmación en Las Ventas. Le apadrina Morante de la Puebla y es su testigo José Mari Manzanares hijo.

         Su carácter poco dado a los escándalos le mantiene durante bastante tiempo en un segundo plano respecto a su hermano Fran Rivera, que acapara portadas e informaciones sobre su agitada vida sentimental. Mientras Fran colecciona presuntas amantes, Cayetano Rivera Ordóñez comparte su vida entre 2001 y 2004 con la modelo y actriz Blanca Romero. Se casan en Gijón e, incluso, Cayetano adopta a la hija biológica de Blanca.  

         Tras romper de modo amistoso con Blanca Romero, pasan cinco años en que poco se sabe de la vida sentimental de Cayetano. Hasta que en 2009 se confirma que está saliendo con Eva González, que acaba de concluir una relación con el futbolista Iker Casillas. Desde entonces el amor entre ambos se ha mantenido firme. Ha habido rumores de boda que, de momento, no se han confirmado. Y también especulaciones acerca de alguna crisis, la última de ellas a causa de unas fotografías en las que Eva González aparecía muy cariñosa con un compañero del programa Masterchef, el cocinero Jordi Cruz. Pero, por ahora, Cayetano y Eva siguen siendo una pareja modélica, que se deja ver por las playas gaditanas o de Formentera y suele acudir a sus respectivos compromisos profesionales por separado.

         Cayetano Rivera Ordóñez anunció en octubre de 2012 que dejaba los ruedos temporalmente. En paralelo a su carrera como torero ha ejercido como modelo publicitario para marcas como Armani o Loewe.

Celebrities relacionadas con Cayetano Rivera