Dakota Johnson
Edad 27 años
03/10/1989
Austin
Estados Unidos
Libra
signo

Como no podía ser de otra manera dado su árbol genealógico, Dakota Jhonson se ha hecho actriz en cuanto ha pegado el estirón. Su papá es Don Johnson, su mamá es Melanie Grifith y su abuelita es Tippi Hedren. Estudió en Aspen, donde también tomó clases de baile. Ejerció de modelo con tan solo doce años cuando le hicieron una fotos con otros niños para la revista Teen Vogue.

Carrera como modelo

Con dieciséis años firmó un contrato con la agencia IMG Models, siendo la imagen de los vaqueros de la marca española Mango en el año 2009. Cuando terminó la secundaria firmó un contrato con la agencia William Morris dónde empezó su carrera interpretativa.

Carrera cinematográfica

Su debut cinematográfico fue en la película dirigida por su padrastro Antonio Banderas: Locos en Alabama. En este filme ella y su hermana Stella de Carmen Banderas interpretaban a las hijas de Melanie Griffith, su madre en la vida real. Interpretar lo que se dice interpretar no era una interpretación del todo (eran casi bebés) pero al menos se familiarizaron con las cámaras. Dakota empezó a ser reconocida gracias a su participación en la película La red social (2010). Pese a su juventud, Dakota ha participado ya en varias películas: All theta glitters, Beastly, For ellen, Goats, 21 jum street, The five-year engagement, Theo, Need for speed ó Cymbeline. Sin duda su próximo proyecto cinematográfico seguro le dará fama mundial ya que será la protagonista femenina de la adaptación del Best seller 50 sombras de Grey.

Vida personal

Desde el año 2010 mantiene una relación estable con el músico Noah Gersh.

Fotos: Gtres

Dakota Johnson

Todo sobreDakota Johnson


videosde Dakota Johnson


Cargando el video...
Qué hacer cuando tu idílica relación termina . Esa es la pregunta del millón que día tras día se hacen miles de chicas. Adiós vida en pareja, chaíto a los domingos de cine para dos, hasta nunca a las...

Cargando el video...
Cada día está más cerca Dakita Johnson y Jamie Dornan que interpretaran a Christian Grey y Anastasia Steele, y es que el estreno de la próxima película programada para el 12 de febrero ha causado...