Eugenia Martínez de Irujo
Edad 50 años
25/11/1968
Madrid
España
Sagitario
signo

María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart es su nombre completo y ostenta el título de duquesa de Montoro. Hija de la duquesa de Alba, ha sido un personaje expuesto desde hace muchos años al escrutinio del ojo público.

Que a la hija de una aristócrata con más de medio centenar de títulos nobiliarios le iba a tocar su cuota de celebridad era previsible. Pero, además, Eugenia fue a enamorarse y casarse con Fran Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez. La boda del matador y la duquesa resultó todo un acontecimiento social. 1.400 invitados  y un enlace que se celebró en la catedral de Sevilla y se emitió en televisión. Era 1998 y sólo un año después llegaba Cayetana, la hija de Eugenia y Fran.

La pareja se aleja de Madrid y de Sevilla, busca un sitio apartado para afianzar su relación, y se instala en La Pizana, una finca rural muy lejos de la sofisticación de los palacios de Liria o Dueñas. Un lugar tranquilo donde vivir en paz.

En marzo de 2002 llega la separación. Atrás quedan unos años de matrimonio que han sido, según ambas partes admiten, felices.

Eugenia rehace su vida y en 2005 se hace público que mantiene una relación sentimental con Gonzalo Miró. Parece que la cosa va en serio. Eugenia oficializa el noviazgo y presenta a Gonzalo a su madre. En 2009, después de varias idas y venidas, llega definitivamente la ruptura. Eugenia se marcha a Miami y, a su vuelta, se vuelca en sus actividades profesionales, principalmente en su colaboración con la firma de joyería Tous. 

Fotos: Gtres

 

Eugenia Martínez de Irujo

Todo sobreEugenia Martínez de Irujo