Eva González
Edad 41 años
04/11/1980
Mairena de Alcor
España
Escorpio
signo

Eva González nació en el seno de una familia muy humilde de la campiña sevillana. De padre agricultor y madre dedicada a las labores del hogar, vivió junto a su hermana María una infancia típica de pueblo hasta que, muy joven, entró en la agencia de modelos de la también sevillana Remedios Cervantes. En 2003 se convierte en Miss España y eso supone su salto a la celebridad.

         Eva en seguida comienza a demostrar su habilidad en los platós de televisión. Consolida muy rápidamente una carrera como presentadora que la ha llevado por todas las cadenas. Su último éxito es Masterchef, donde (por cierto) algunos han querido ver algo más que amistad entre ella y uno de los miembros de equipo, el cocinero Jordi Cruz.

          El caso es que la vida sentimental de Eva González (en contra de lo que ella hubiera querido, ya que se ha expresado siempre muy celosa de su intimidad) ha estado bajo el foco público desde su época de Miss España. Salió con el  actor Arturo Valls durante un tiempo. Pero la relación que la colocó en el centro de la atención mediática fue la que mantuvo con Iker Casillas. Cuatro años (entre 2004 y 2008) estuvieron juntos. En 2008 se produce la ruptura y entra en la vida de Eva su actual compañero sentimental: el torero Cayetano Rivera Ordoñez. Ambos viven en Madrid aunque suelen realizar frecuentes escapadas a Sevilla. También es muy habitual verles, durante el verano, disfrutando de las playas gaditanas, sus preferidas.

         Eva González suele mantener la reserva sobre su vida privada y limita sus apariciones públicas a lo estrictamente profesional: como modelo, promocionando marcas o acudiendo a galas. En Andalucía es especialmente apreciada por los telespectadores que, temporada tras temporada, han sido fieles a su programa Se llama copla.

         Periódicamente se activan los rumores sobre planes de boda entre Eva y Cayetano. Por el momento, parece que están estupendamente como están y no se plantean casarse.

videosde Eva González

Ha hablado. Poco pero lo ha hecho. Dice bastante, en todo caso, el rostro (resplandeciente) de Eva González cuando los periodistas le preguntan por su reconciliación por Cayetano Rivera . Parece muy...

Celebrities relacionadas con Eva González