Harry Styles
Edad 23 años
31/01/1994
Cheshire
Reino Unido
Acuario
signo

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en el pueblo de Holmes Chapel, en Cheshire, Reino Unido. Tiene una hermana mayor llamada Gemma. A la edad de siete años, sus padres se divorciaron y Harry apoyó en todo momento a su madre, como ella ha comentado alguna vez. Cursó sus estudios en el colegio Holmes Chapel Comprehensive School. Allí formó, junto con varios amigos, un grupo de música llamado White Eskimo. Harry además estuvo trabajando durante mucho tiempo en una panadería de Cheshire.

En el año 2010, Harry se presentó al concurso The X Factor (la edición del programa Factor X en Reino Unido) y le eligieron, por lo que tuvo que abandonar la banda. Durante su participación en el concurso, una de los jueces sugirió que Harry se uniese a Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson y que juntos formasen la banda One Direction. El grupo no ganó el concurso, quedó en tercer lugar, pero sería el inicio de su carrera profesional. Sin embargo, el directivo de la compañía Sony Simon Cowell apostó por ellos y pagó para que firmaran con un sello discográfico.

En el año 2011, One Direction, con Harry Styles como cantante, publicó su primer disco, Up All Night, y alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200. Su primer sencillo fue número uno en varios países y a What Makes You Beautiful, le siguieron otros singles que se convirtieron en éxitos igualmente. Un año después, en 2012, sale a la venta el que es el segundo album de la banda, Take Me Home, que alcanzó más récords aún que sus trabajos anteriores. Su segunda gira iniciada tras la publicación de este nuevo disco fue en parte grabada con el fin de lanzar la primera película documental de One Direction, This is us. One Direction ha lanzado en noviembre de 2013 el que es su tercer disco, Midnight Memories, trabajo que presentarán en una gira mundial y que les llevará en julio de 2014 a España.

En cuanto a la vida amorosa de Harry Styles, esta ha sido muy movida teniendo pese a la corta edad del cantante. Harry estuvo saliendo con la presentadora Caroline Flack durante un tiempo pero también tuvo una relación con la actriz Emily Atack. Otro de sus romances lo protagonizó con la modelo Emma Ostilly. Sin embargo, la relación más conocida del músico ha sido con la cantante de country Taylor Swift. La pareja rompió en enero de 2013 tras poco más de dos meses juntos. Se dedicaron durante meses mensajitos en actos públicos y escondidos en los textos de las canciones de uno y otra.

Fotos: Gtres

 

Harry Styles

Todo sobreHarry Styles


videosde Harry Styles

Harry Styles y las servidumbres de la fama. La secuencia es estremecedora: el componente de One Direction llega al aeropuerto de Los Ángeles y se encuentra con fans enardecidas que mutan en peligrosa...
En este vídeo se puede ver el momento en el que Harry Styles acude al hotel de Kendall Jenner en la ciudad de Londres. Se confirman de esta forma las reticencias de Kim Kardashian y la obsesión de...