Kim Kardashian
Edad 36 años
20/10/1980
Los Ángeles
Estados Unidos
Libra
signo

Kimberly Kardashian es una niña bien hija de Robert, un prestigioso abogado de origen armenio, y Kris Jenner, ama de casa y también famosa. El papá de Kim Kardashian fue uno de los defensores de O.J. Simpson en el juicio en el que el actor y deportista fue acusado de asesinar a su ex mujer. Kris Jenner se dedica, básicamente, a promocionar y asesorar a su prole, que consta de otros tres miembros aparte de Kim: Kourtney, Robert y Khloé.

         Kim Kardashian es una celebridad pura. Su fama se debe a un reality que protagonizó su familia a partir de 2007. Sus espectaculares curvas y su desparpajo ante las cámaras la convirtieron en la preferida del reparto. Después de ese reality ha sido objeto de la atención de la prensa y ha participado en otros programas. America´s Next Top Model o CSI: NY han sido algunos de los espacios en los que se ha podido ver a esta famosa de rompe y rasga.

         Su vida sentimental ha abundado en novios conocidos. En 2000 se casó con el productor musical Damon Thomas. Fue un error de juventud, según parece. La Kardashian tenía 19 años y, ante la oposición de sus padres, se fugó a Las Vegas, ciudad donde se ofició el matrimonio. Se publicó posteriormente que Damon la trataba de pena e, incluso, se le llegó a acusar de malos tratos. En 2004 la pareja se divorcia.

Kim salió después con el cantante de rhythm and blues Ray J. Con este noviete protagonizó un escándalo de aúpa. No se le ocurrió otra cosa que grabar con su chico un vídeo de altísimo contenido sexual que, cómo no, acabó saliendo a la luz para disfrute de los admiradores/as de uno y otra.

 Después le dio por los deportistas: en 2007 el jugador de fútbol americano Reggie Bush, en 2010 con Miles Austin (también jugador de fútbol americano) y en 2011 con el astro de la NBA Kris Humphries. Con este último se volvió a casar pero muy poco convencida: a los 72 días se divorciaron. En medio le dio tiempo a liarse con el modelo Gabriel Aubry.

         Y, entonces, en 2011 llega el rapero Kanye West y el amor de verdad surge. Tanto como para que Kim decidiese dar el paso hacia la maternidad. En el verano de 2013 nace North West (sí, como lo oyen, Noroeste), una niña cuya primera foto aparece  en el reality de la madre de Kim, que como la mayor parte de la familia se dedica en cuerpo y alma al oficio de famoso.

         Kim Kardashian destaca por su hipercurvilíneo físico. Para los admiradores de los traseros abundantes es una deidad. Por cierto, que se ha publicado que Kim, como se veía un poco escasa de culo, se operó para aumentar el volumen de su pandero. Todo es posible en un personaje que ha hecho del exceso y del exhibicionismo un modo de vida.

Kim Kardashian

Todo sobreKim Kardashian


videosde Kim Kardashian

Kim Kardashian regresa para protagonizar un vídeo para la revista LOVE.
Hablamos de Vitalii Desiuk, una presunta estrella de la televisión ucraniana que recorre el mundo pretendiéndose un Sacha Baron Cohen con aspiraciones hipsters. El caso es que Vitalii Desiuk ha...
El vídeo definitivo que recopila los principales desnudos (todos sería imposible) de Kim Kardashian . Ella es la reina del selfie nudista y una apasionada de las sesiones de fotos sin ropa alguna.
Llevaba tiempo corriendo la noticia por los mentideros hollywoodienses pero, ahora, tenemos la confirmación. ¡ Kim Kardashian está embarazada de su segundo hijo! Una noticia que acaba de dar ella...
No sabemos cómo lo hace, pero Kim Kardashian , por una cosa u otra, siempre termina dando de qué hablar. Y ya si juntamos a la estrella televisiva más famosa de Estados Unidos con su marido, las...
En el más reciente capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians , Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar, pues en el episodio dio a conocer algunas fotos en las que luce totalmente desnuda...