Lourdes Montes
Edad 38 años
20/01/1984
Sevilla
España
Acuario
signo

Lourdes Montes es abogada por formación y bloguera y diseñadora de moda por pura pasión. Nació en Sevilla en 1984 y reside allí junto a su marido, el torero Fran Rivera. También es sobrina del cantante José Manuel Soto. 

Lourdes Montes estudió Derecho en Sevilla, y si bien ejerció su profesión un tiempo, la sevillana hace años que ejerce. Ahora está centrada en la moda, y actualmente está inmersa en un proyecto embarcado con su hermana Sibi Montes, la firma Anali-Seles.

Las hermanas están realizando estudios de Diseño de Moda en Sevilla. Mientras tanto, ambas están ya sumergidas en el desarrollo de su firma de ropa Anali-Seles. Aunque están dando sus primeros pasos, ya pueden verse pinceladas de su proyecto en construcción en su página web, donde ya hay algunas propuestas de trajes de novia.

Tanto Lourdes como su hermana, que tiene 21 años, se han declarado fashionistas y su pasión  les viene, al parecer, por la abuela de ambas, una costurera de trajes flamencos y de boda.

La sevillana también tiene un blog de moda en la edición digital de la revista ¡HOLA!. En ella, Lourdes da sus consejos sobre moda flamenca y publica posts de tendencias.

Como abogada, Lourdes Montes era conocida en la sociedad sevillana, pero podría decirse que su celebridad aumentó desde que Fran Rivera la presentara en sociedad en el año 2010. Desde entonces, la pareja ha paseado juntos en actos públicos en numerosas ocasiones, y se les ha visto compartiendo su pasión por el toreo. Lourdes y Fran se conocieron en una Feria de Abril, pero el amor llegaría un tiempo más tarde. Tras tres años de relación, Lourdes y Francisco se casaron en septiembre de 2013.

Desde el 27 de febrero del 2014, Montes es imagen de los salones de peluquería de Javier y Raúl González. Cada vez son más sus compromisos fashionistas y poco a poco se va haciendo hueco en el mundo celebritie.

Fotos: Gtres