Mario Casas
Edad 32 años
11/06/1986
A Coruña
España
Géminis
signo

Iba para futbolista (también se planteó ser poli o bombero) pero se inició haciendo publicidad como actor infantil y acabó recibiendo clases de interpretación en Escuela de Cristina Rota.

         Antonio Banderas le dio su primera gran oportunidad en la película El camino de los ingleses pero fue la televisión la que le dio la fama: primero en la serie SMS y después en Los hombres de Paco. En el cine ha encadenado varios exitazos dirigidos al público adolescente: Mentiras y gordas, Fuga de cerebros y Tres metros sobre el cielo. La serie El barco consolidó su estatus de estrella juvenil y la película Grupo 7 demostró que, además de un guaperas cachas, Mario Casas es un excelente actor.

         Con las chicas, evidentemente, Mario no ha tenido nunca ningún problema. Se habló de un rollete con Amaia Salamanca. También se le atribuyó un efímero noviazgo con la actriz Clara Lago. Pero su pareja, a día de hoy, es la también actriz María Valverde. Se conocieron durante el rodaje de La mula pero fue en Tres metros sobre el cielo cuando la cosa cuajó, allá por el 2010. Desde entonces se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones y, pese a los rumores de ruptura, parece que la pareja resiste. Seguiremos informando.

Mario Casas

Todo sobreMario Casas


videosde Mario Casas

Ya ha llegado el primer tráiler de Palmeras en la nieve , la película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte . El trailer comienza con la voz de Adriana Ugarte, que interpreta a Clarence, la...
Pensábamos que después de protagonizar Tres metros sobre el cielo y su posterior secuela en el cine, no volveríamos a ver a una de las parejas del momento juntos (y revueltos) compartiendo escena...