Sergio Ramos
Edad 31 años
29/03/1986
Camas
España
Aries
signo

El famoso jugador de fútbol y para muchas sex symbol lleva toda su vida dedicada al fútbol ya que desde niño empezó a jugar en el equipo de su pueblo, Camas (en la provincia de Sevilla). Este equipo pronto se le quedó pequeño debido a su talento y comenzó en las categorías inferiores del Sevilla. Ya en la temporada 2003/2004 alternaba las categorías juveniles con el primer equipo del Sevilla. Sergio Ramos nunca olvidará a su entrenador, Joaquín Caparros, el encargado de que Sergio debutara en el primer equipo. Tras pasar dos años en el Sevilla fue transferido al Real Madrid en el año 2005. La cuantía de operación ascendió a 27 millones de euros, por lo que Ramos se convirtió en el traspaso más caro en un jugador de su edad. En su haber con el equipo merengue cuenta con tres campeonatos de liga, dos Supercopas, una Copa del Rey y tres Eurocopas. Mención a parte merece su participación en la selección nacional. A los 18 años debutó en la absoluta en un amistoso contra China. Desde esta fecha hasta marzo desde el 2013 lleva alcanzado 100 partidos internacionales. Con la Roja participó en las famosas gestas de las Eurocopas del 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.

Sus chicas

Sergio siempre ha tenido fama de conquistador, por eso fueron algunas caras conocidas que mantuvieron una relación más o menos seria con el futbolista. En el año 2007 mantuvo un romance con Blanca Romero. Con Elisabeth Reyes (exmiss España) mantuvo una relación de poco más de un año. La siguiente en conquistar el corazón del sevillano fue la periodista deportiva, Lara Alvárez, con quien mantuvo una relación de dos años llenas de idas y venidas. Actualmente Sergio ha encontrado la estabilidad con la presentadora Pilar Rubio que conoció durante la celebración de la Eurocopa del 2012. La pareja que no deja pasar ninguna ocasión para demostrar el cariño que se profesan, anunció el pasado mes de noviembre que serán papá y mamá respectivamente.

Fotos: Gtres

Sergio Ramos

Todo sobreSergio Ramos


videosde Sergio Ramos


Cargando el video...
Que tu novio te compre un conjunto de lencería fina en Victoria’s Secret no es noticia. Pero si tu novio se llama Sergio Ramos y es uno de los futbolistas del momento, la noticia gana enteros. Así ha...