10 parejas dignas de suceder a Brangelina
Primero fueron Antonio y Melanie y ahora Brad y Angelina. Este martes se anunciaba de manera oficial la separación entre los dos actores, rompiendo todos los esquemas de lo que hasta ahora era la pareja ideal de Hollywood. Casados desde hace dos años y con seis hijos en común, tres adoptados y tres biológicos, Angelina Jolie ponía punto y final a la relación pidiéndole el divorcio a Brad Pitt. Y nosotros hemos perdido un poquito de fe en el amor.
Adiós a los ''Brangelinos'', el apodo cariñoso que sus fans les otorgaban desde que iniciaron su relación. Después de 11 años juntos, Brad y Angelina toman caminos separados.
Sin embargo la vida continúa y nosotros ya estamos buscando una pareja que sea digna de suceder a Brangelina. Y no es tarea fácil porque Brad y Angie eran ideales. Cada una de sus apariciones en público se llenaba de flashes a su paso y sus paseíllos por la red carpet, llenas de posados inolvidables y tiernas miradas, hacen que el nivel esté por las nubes. Pero candidatos no nos faltan. ¿Qué pareja merece suceder a los Brangelinos? Aquí dejamos unas cuantas.
ADEMÁS: Brad Pitt y Angelina Jolie han roto y la culpable (dicen) es una actriz francesa
Gigi Hadid y Zayn Malik
No cabe duda de que son la pareja del momento. Ella modelo y divina, él cantante y guapísimo. Juntos son lo más y aunque guardan mucho su intimidad, no dudaron en posar así de felices en la pasada gala MET, donde hicieron oficial su relación. Desde entonces, todo es amor para la pareja. Han posado juntos para Vogue, se dedican bonitas palabras a través de las redes sociales y ya tienen su propio apodo en las redes sociales: los #Zaygi
Beyoncé y Jay Z
Mucho se ha hablado sobre las idas y venidas de Beyoncé y su marido Jay Z. Sin embargo, la pareja ha salido airosa de una supuesta infidelidad por parte de él y que Beyoncé plasmaba en forma de canciones en su último disco, Lemonade. Su lucha incansable por salvar su matrimonio, la devoción que sienten por Blue Ivy, su única hija, y la exitosa gira que realizaron juntos hace dos años les convierten en otra pareja ideal para suceder a Brad y a Angelina. Queen B está lista para ello.
David y Victoria Beckham
Los Beckham son una institución en sí misma. El ex deportista y la ex componente de la Spice Girls llevan casados 17 años, tienen cuatro hijos en común y aunque la familia Beckham ha pasado por alguna que otra mala racha, lo cierto es que siguen estando juntos y enamorados, se apoyan en sus respectivas profesiones y juntos educan a sus hijos mientras disfrutan de su bonita familia. Ellos también se merecen ser Brangelinos.
Neil Patrick Harris y David Burtka
Se casaron hace dos años pero llevan juntos 14. El actor siempre ha hablado con naturalidad de su orientación sexual y de su relación con David Burtka, su actual marido. Juntos tienen dos hijos, Harper Grace y Gideon Scott, que ya han cumplido seis años. Las redes sociales de la pareja son una incesante demostración de su feliz vida familiar. Un motivo más para que Neil y David sean los nuevos reyes de la alfombra roja.
Nikki Reed e Ian Somerhalder
Lo suyo fue un fugaz noviazgo con una feliz boda. Los actores Nikki Reed e Ian Somerhalder se conocieron, se enamoraron y un año después de iniciar su relación, se dieron el sí quiero. Están hechos el uno para el otro. Animalistas, deportistas, vegetarianos y locos el uno por el otro, Ian y Nikki derrochan glamour allá por donde van. Con su estilo boho chic y sus declaraciones de amor vía Instagram, la pareja podría suceder sin problemas a Brad y Angelina.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Los dos actores forman una de las parejas latinas más envidiadas. Se casaron en 2015 en una boda de cuento y al día de hoy no hay evento con glamour donde no destaquen. Aún no tienen hijos en común, pero la pareja tampoco descarta la idea de formar una familia en común. La de Barranquilla ha encontrado de nuevo el amor y junto a Joe forman el dúo ideal. Siempre perfectos, Sofía y Joe son lo más.
ADEMÁS: Las fotos de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Nicole Kidman y Keith Urban
Junto a Tom Cruise formó una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos. Sin embargo, tras el divorcio con el hombre de Misión Imposible, Nicole Kidman se volvía a enamorar y se casaba con el cantante Keith Urban, en 2005. Desde entonces, todo es felicidad para la actriz. Incluso se deja seducir por la profesión de su marido interpretando con él alguno de sus temas. Son puro amor y se merecen un hueco en esta lista.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Sólo con ella ya podríamos hacer un especial sobre estilo y glamour pero si encima va acompañada del brazo de su marido, las posibilidades de captar la atención de las cámaras son infinitas. Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de esas parejas que todo el mundo adora. Guapos y muy divertidos, Blake y Ryan ya están esperando su segundo bebé juntos. Hay que amarles todo el tiempo, sin parar.
Kim Kardashian y Kanye West
Probablemente sea la pareja más polémica de nuestra lista. Kim Kardashian y Kanye West forman el tándem perfecto. Juntos no sólo son inspiración para firmas como Balmain, sino que también protagonizan uno de los realities más populares del momento. Siempre saben llamar la atención, tienen millones de seguidores en las redes sociales y no saben qué es la privacidad. ¿Serán ellos los nuevos Brangelina?
Penélope Cruz y Javier Bardem
Juntos son una de las parejas españolas más cool del panorama cinematográfico. Aunque siempre son muy discretos con su vida personal, Pe y Bardem brillan por sí solos en cualquier alfombra roja. Desprenden glamour por los poros y aunque no son demasiado amigos de la prensa, dan la talla en las grandes ocasiones. Su trabajo juntos, sus dos hijos en común y su bonita historia de amor les convierten en los candidatos perfectos para sustituir a Brad Pitt y Angelina Jolie.
Fotos. Gtres