15 vestidos con flores para invitadas
Puede que se trate del estampado más versátil. Tan versátil como la misma naturaleza o como lo son los vestidos de firmas como Zara, Mango o H&M, que esta primavera se convierten en el lienzo de cuantas flores puedas llegar a imaginar (y muchas más).
Lo vemos en la línea Conscious Exclusive de la firma sueca y otras tantas colecciones que plagan el ideario estético de la estación más colorida del año.
Por ello es también la estación de las celebraciones, que llegan en forma de bodas, bautizos o comuniones. ¿Estrenamos vestido de flores?
Tal vez te interese: 10 vestidos de novia sencillos (pero que enamoran)
El encanto de los estampados florales es eterno y, ahora, gracias a las últimas maravillas de la técnica se imprimen en multitud de vestidos; de todos los largos y estilos: desde largos a cortos (o muy cortos) pasando por midis y desde orientales a grecorromanos o de inspiración flamenca.
Combinados todos ellos con su correcto accesorio, ya sea un bonito tocado, una pamela o un clutch llamativo, esta primavera los vestidos con flores son la apuesta ganadora.
A ella se suman celebrities como Alessandra Ambrosio, Dakota Johnson o Kiernan Shipka. ¿Y tú también?
Tal vez te interese: 10 vestidos de fiesta para invitadas a una boda de verano
Fotos: Cordon Press y varias firmas