34 años de estilo propio, por Kate Middleton

Hoy Kate Middleton cumple treinta y cuatro años. De edad, y de estilo propio. Y es que su personalidad estética ha evolucionado de manera paralela a su saber estar, su capacidad para ejercer con desenvoltura el papel de Duquesa de Cambridge y su don especial para tratar con las personas que se encuentra en el camino. Sí: el cumpleaños de Kate es mucho más que sumarle cifras al calendario y que soplar velitas pidiendo un deseo antes de saborear un festivo pastel.
Por eso, para celebrarlo, no basta con la simple felicitación. Mejor ir un paso más allá y resumir en unas cuantas claves su imagen y carácter actuales; fruto del tiempo.
El icono
Ahora, Kate Middleton llena su vida de color con la solidez del amarillo yema, del verde bosque o del rojo amapola. Siempre en modo absoluto y, en ocasiones, también con un toque dulce. Ahora también, la madre del Príncipe Jorge y de la Princesa Carlota combina trajes de chaqueta monocromáticos con zapatos, bolsito de mano e incluso tocado, dándole a su look un inconfundible aire de royal británica. De lo que hoy es.
Sin olvidarse, por supuesto, de soñar por las noches. Sobre la alfombra roja, en galas de palacio eternas, tan infinitas como sus vestidos largos, vaporosos, llenos de estampados florales, suavidad y matices.
Luego, al despertar, Kate Middleton se pone los vaqueros y sigue disfrutando al máximo de cada momento de su día a día junto a los suyos; sin importar lo rápido que tenga que correr o lo alto que tenga que saltar para alcanzar la diversión. Porque va con calzado plano. Su sonrisa perenne lo confirma.
Todo esto y mucho más ha convertido a aquella universitaria simpática y enamorada del Príncipe Guillermo en el icono a todos los niveles que hoy es. Una trayectoria por la que, indudablemente, continuará avanzando a buen ritmo.
¡Feliz cumpleaños, duquesa!
Foto y video: Gtres