5 maneras de llevar un vestido ajustado (al estilo Kardashian)

Dentro de que cada una defiende el suyo propio, el estilo de las Kardashian tiene algo en común (además de mucha espectacularidad y altas dosis de atrevimiento): una prenda que han convertido en un básico dentro de su armario y en un símbolo de su tan reconocible estética.
Hablamos del vestido (hiper) ajustado, una prenda atemporal, que para las hermanas más famosas del mundo siempre es tendencia.
He aquí cinco formas diferentes de llevarlo con el sello Kardashian.
1. Kim Kardashian: el original
Ella es la precursora. La semilla primigenia de todo este universo de curvas, exceso y atrevimiento.
El estilo de Kim no se entiende si estos vestidos de algodón o licra en tonos planos como el ocre beige o nude y de todos los largos (aunque suele optar por el midi).
ADEMÁS: ¿Cuánto pesa Kim Kardashian?
2. Khloé Kardashian: más sexy y atrevido
Tan ajustados como los de Kim son los de Khloé Kardashian. ¿La diferencia? Que Khloé no tiene miedo a apostar por colores más llamativos, así como aberturas y transparencias estratégicas que suman, si es posible, un extra de sexy a su estilismo.
ADEMÁS: Así es la dieta de Kim Kardashian
3. Kourtney Kardashian: la alternativa
Aunque algo diferente, el vestido ajustado de ante marrón con escote barco también es una opción. Lo defiende la mayor de las hermanas del clan, Kourtney Kardashian.
4. Kylie Jenner: el must del street style
Kylie se siete especialmente cómoda enfundada en este tipo de vestidos ideados para potenciar su figura. Una segunda piel muy recurrente en su street style.
5. Kendall Jenner: versión minimal
Puede que, de todas, ella sea la menos Kardashian; la menos exuberante y explosiva. En cualquier caso, no renuncia a la prenda estrella en el armario familiar adaptándola a su propia estética, mucho más minimal.
ADEMÁS: Kendall Jenner piernas largas (en 7 fotos)
Fotos: Gtres