7 peinados muy románticos para celebrar San Valentín
Apenas quedan un par de semanas para celebrar uno de los días más románticos del año. Aunque cada pareja tiene su fecha especial, es cierto que el 14 de febrero es un día perfecto para tener un detalle con tu pareja, salir a un sitio especial o simplemente preparar una velada distinta y elaborada para dos.
Cuidar los detalles es la clave para que todo salga perfecto y por eso, aquí te dejamos 7 ideas perfectas para que luzcas una melena muy romántica y naif que aporte un toque extra de dulzura a tu look: recogidos, trenzas, moños… peinados aptos para una noche top en la que impresionarás a tu chico con un cambio de look. ¿Qué peinado te gusta más? ¿Te atreves a hacerlo? ¡Es muy fácil! Tan sólo necesitas unas cuantas herramientas y los siguientes trucos para que tu pelo esté radiante. ¡Toma nota!
ADEMÁS: 10 platos con mucho amor para celebrar San Valentín
7 peinados para el 14 de febrero
Para realizar cualquiera de estos peinados, es necesario que prepares previamente tu melena para que esté protegida y el resultado sea fabuloso. Lávate el pelo de manera habitual y antes de secarlo, aplica un protector térmico contra el calor. Cuando esté completamente seco, puedes realizarte unas ondas. Intenta que sean un poco anchas, para que queden más naturales. Hazlas con tenacillas o con planchas y después aplica un poco de laca para fijarlas.
Cuando ya tengas tus ondas hechas, elige uno de los peinados. Si quieres hacerte algo rápido, escoge los semirecogidos. Son preciosos para medias melenas y sienta genial a todos los rostros. Separa tu pelo por capas y con la superior realiza dos trenzas a cada lado. Únelas en la coronilla y decora con un bonito pasador en forma de corazón. También puedes hacerte un semirecogido con una simple coleta y decorar con un lazo, una de las tendencias de la temporada. Atrévete a cardar un poco tu cabello para darle volumen y hazte dos trenzas de espiga para unirlas después en la parte trasera de la cabeza.
ADEMÁS: Las 10 mejores canciones de amor para San Valentín
Si prefieres un moño, hazlo bajo, semideshecho, dejando mechones ondulados que enmarquen tu rostro. También puedes hacerte una trenza delantera en uno de los lado de tu melena, colocarla hacia atrás y unirla a un moño bajo. Añade una diadema con flores o con pedrería para darle un toque mucho más romántico.
Prueba a intentar hacerte un corazón en tu cabello. ¡Es más sencillo de lo que parece! Y queda ideal.
¿Qué te parecen estos peinados? ¡Saca tu lado más romántico!
Fotos: Pinterest, Instagram