A Ariana Grande no le llueven hombres, ¡le llueven teléfonos móviles!

Decía la canción que están lloviendo hombres. Pero, en el caso de Ariana Grande, lo que llueven son iPhones. Teléfonos móviles de tamaño industrial, sin cargador, eso sí (todo un detalle) que fue lanzado desde el público para caer cerca de Ariana. Porque sí, todo ocurría mientras la cantante era entrevistada en iHeart Radio, después de su actuación cuando, de repente, le lanzaban un objeto, hasta entonces, no identificado.
"¿Alguien me acaba de lanzar un teléfono móvil?", preguntó sorprendida la propia cantante tras el lanzamiento. "Esto es algo muy peligroso. ¿Qué pasa si se te rompe la pantalla?", remató. Y todo mientras intentaba poner su mejor sonrisa ante el por algunos conocido como iPhone Attack.
Pero, ¿cómo respondió al ataque Ariana?
Porque cuando te lanzan un teléfono celular que podría haber acabado dándote en toda la cara, tienes dos opciones. Una, agarrarte a golpes con todo (y todos).
Y, dos, sonreír y poner tu mejor cara. Porque te están grabando, amiga, y quizá el móvil te lo han lanzado como presente de parte de tu club de fans. Que podrían habértelo mandado con un lacito, en una caja cubierta con papel de regalo cuqui y una tarjeta que dijera algo así como "te queremos un montón". Pero no, ellos han optado por lanzarlo al escenario, que sale más barato que pagar el envío por Correos.
Y esa segunda opción fue la que escogió Ariana. Sonreír, preguntar que de quién (demonios) era el teléfono y, con una sonrisita de esas que echa tu madre diciendo "no lo hagas nunca más porque puedo aplastarte la próxima vez", devolvérselo a su dueño.
Porque la sangre no llegó al río, el teléfono cayó al suelo y, ni a la cantante ni al entrevistador, le dio en ningún momento. ¿Cuál sería el objetivo del iPhone Attack? ¿La cantante o el entrevistador?
Esos objetos voladores...
Pero, tranquila Ariana, porque no eres la primera ni la última a la que le tiran cosas cuando sale al escenario. Mira al pobre de Harry Styles que, mientras estaba con su banda One Direction en un concierto celebrado en Philadelphia, fue alcanzado por una lata. Una bebida procedente de alguien del público que, seguramente, no estaba muy contento con que el chico cantara esa canción, con el atuendo elegido para su directo o, quizá, porque era más fan de Zayn Malik que del chico de la melenita de los OD.
Otros como Justin Bieber también recibieron objetos voladores SÍ identificados mientras estaban sobre el escenario. En su caso, en 2011, fue alcanzado por un huevo en uno de sus directos en Sidney. Algo que no terminó de gustar a Justin que, años después, se tomaba la revancha. Porque no es que el chico fuera a buscar a quien le lanzó dicho alimento al escenario. Lo que hizo fue tomarse la justicia por su mano, ser él el que lanzara los huevos siendo su objetivo la fachada de la casa de su vecino.
¡Abran fuego... a lanzar objetos de ha dicho!
Fotos y Vídeo: Youtube y Redes Sociales