A Camila Sodi y Osvaldo Benavides se les dificultan sus escenas de besos

Este lunes cuando se presentó de manera oficial la telenovela A que no me dejas, sus protagonistas, Camila Sodi y Osvaldo Benavides, confesaron que por la amistad que tienen desde hace muchos años y lo bien que se llevan, al principio les costó trabajo hacer las escenas de besos y pasión, pues aunque son actores profesionales y muy comprometidos con su trabajo esto no dejó de ser extraño cuando debieron hacer las primeras escenas de esa índole.

En la conferencia de prensa, ambos actores también señalaron que no dejarán que sus hijos vean la telenovela; y es que, aunque es una producción pensada para toda la familia, ellos prefieren evitarle confusiones a los pequeños. "No quiero que me pregunten: '¿mamá por qué te estás besando con el tío Osvaldo (como le dicen al actor)?'", indicó la actriz, quien con este proyecto regresa al mundo de las telenovelas tras doce años de ausencia.
El actor, recordado como Nandito en María la del Barrio, aplaudió el riesgo que corren algunos productores al darle protagónicos a actores que normalmente no son el prototipo de lo que comúnmente se ve en esos papeles en los melodramas.
“Estoy agradecido y afortunado de que Carlos (Moreno) se haya aventado a tenernos como protagónicos a nosotros. Sé que no solemos ser las primeras opciones para protagonizar telenovelas y eso habla muy bien de Carlos”, detalló Benavides.
El productor agradeció las palabras del actor y explicó que la razón por la que optó por ellos son es por la calidad actoral que poseen, y señaló la gran disciplina que ambos han demostrado en los dos meses que llevan de grabación.
Por su parte, Camila reconoció que hace unos meses se negaba a regresar a los melodramas, pero que la insistencia de Moreno y el libreto del melodrama hizo que aceptar este trabajo: “Para mí era importante esperar para regresar por que tenía 12 años que no hacía una telenovela y para nosotros los actores es importante no encasillarnos en un solo género”.
Durante la presentación, el productor comentó que aún no tiene protagonista para la segunda parte de esta historia, remake de Amor en silencio, que iniciará transmisiones el próximo 27 de julio.
Pese a que no actuará en ella, Alejandro Sanz será parte del proyecto, ya que el español será quien cantará el tema principal, el cual además es el segundo sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada Sirope.
“Estoy feliz de que mi canción forme parte de este proyecto, México es un país especial y quiero agradecer que hayan recibido bien mi disco, cuyo segundo sencillo es tema de la telenovela”, expresó el compositor, vía skype, durante la actividad de presentación del melodrama.
Hace unas semanas, el elenco y parte de la producción de Moreno viajaron hasta las playas de Cancún para grabar ahí los promocionales que tendrá la telenovela.
Fotos: Twitter y Facebook.