A Marc Anthony y Shannon de Lima se les acabó el amor
Lleva toda su vida cantándole al amor, pero parece que el amor se ha olvidado de él. Y es que, haciendo caso a lo que publican medios estadounidenses como TMZ o E! Online, Marc Anthony habría puesto fin a su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con la que contrajo matrimonio en 2014.
Hace unos días, en la gala de los Grammy Latino, donde el cantante puertorriqueño era homenajeado, la ausencia de Shannon hizo saltar todas las alarmas y ahora, con esta información, se confirmaría definitivamente la crisis existente entre ellos en los últimos meses.
ADEMÁS: 10 parejas dignas de suceder a Brangelina
La última vez que se vio a la pareja fue en agosto en Nueva York, en un concierto en el Madison Square Garden donde también estaban su ex, Jennifer López, y los hijos de ambos, y desde entonces no han vuelto a asistir juntos a actos públicos.
Parece que las dificultades en su relación ya venían de largo y nada tiene que ver con la ruptura el beso que Anthony se daba con Jennifer Lopez en los Grammy; un beso que desataba todo tipo de especulaciones sobre una posible reconciliación, aunque el representante de JLo, Benny Medina, no ha tardado en salir a desmentirlo.
Marc Anthony ya había estado casado anteriormente con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres (por lo civil en el año 2000 y por la Iglesia en 2002), madre de sus hijos Ryan (2001) y Cristian (2003), y con Jennifer López (2004), con la que tiene a los mellizos Max y Emme (2008).
El cantante tuvo además en 1994 a su hija Arianna, fruto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York.
¿Por qué tiene Marc Anthony tanta mala suerte en el amor? ¿Se ha olvidado Cupido de él?
Fotos: Cordon Press e Instagram