A Mila Kunis ya se le nota la barriguita

Si hace apenas una semana todo Internet se enteraba de que Mila Kunis y Ashton Kutcher iban a ser papás por segunda vez, ahora ya se puede ver esa barriguita que da imagen al titular.
La noticia corría como la pólvora, pero lo que todavía faltaba era una imagen que nos visualizase de verdad el segundo embarazo de una de las parejas de Hollywood con la historia de amor más bonita, y casi de ficción, del panorama actual.
Y es que todo son sorpresas con ellos. Desde que se conocieron cuando apenas eran unos niños en pleno rodaje, que si Ashton fue el primer beso de Kunis, a una boda secreta... ¡parece casi de película!
Ayer, Martes 21 de Junio, Mila aparecía por las calles de Los Ángeles con una amiga para comer juntas. La actriz paseaba con una camiseta azul de tirantes, perfecta para no morir de calor en pleno verano y que no moleste la nueva barriguita, y unos jeans. Sencilla, pero preciosa. Y es que el embarazo le sienta que ni pintado.
La que tiene que estar casi o más emocionada que sus papás por la llegada del cuarto miembro de la familia debe de ser Wyatt Isabelle, la primera hija de la pareja, a la que dieron la bienvenida hace poco más de un año.
Todos están encantados con la idea de ampliar la familia, tanto la peque como los papás, ya que no tienen más que buenas palabras para describir su recién estrenada paternidad en casi cada una de las entrevistas que han concedido últimamente.
Kunis aceptaba una entrevista a PopSugar hace apenas un mes para comentar su experiencia y expectativas como madre. "Ella (Wyatt) es muy ruidosa, pero todavía no está en esa época, alrededor de los dos años y medio, en la que sólo puedes pensar...'este bebé es un demonio'" comentaba entre risas.
Según la revista Elle, Mila comentaba que la maternidad había cambiado mucho en comparación con la que pudo vivir su madre. "Ahora puedes llamar a una amiga, desquiciada, y decirle 'hay algo de color que le sale de la nariz y no se qué es, estoy segura de que se me está muriendo' y no pasa nada. No creo que antes estuviese bien visto tener tantas dudas y estar tan confusa." Algo que ella atribuye a la luz y el humor que las películas ahora dan a la maternidad.
En octubre, la actriz ucraniana, decidió compartir por primera vez su experiencia como madre para el medio Business Insider. "Todo es diferente. Desde lo feliz que se es cuando puedes dormir más de seis horas a lo responsable que tienes que ser de este pequeño ser humano que apenas puedes creer que es tuyo". Completamente decidida, la actriz aseguraba con emoción las ganas que tenía de seguir aumentando la familia.
Algo que definitivamente se ha encargado de conseguir a juzgar por las fotos. ¡Enhorabuena!
Fotos: Gtres