A propósito del nuevo look de Kim Kardashian
Kim Kardashian ya no es la que era. Quizás seas tú, quizá el control (quizá el fruto de un reventón, que decía Pereza en su canción) o lo sucedido en París, pero el look de la socialité no es el mismo de antes. Ahora no es tan excesiva con sus apuestas estilísticas y, su propósito para este nuevo año, es marcar tendencia.
Por eso, aún vistiendo un outfit cómodo de aeropuerto, ella muestra todas sus armas. Chándal (sí, chándal) en negro con líneas rojas, botas de tacón diseñadas por su marido, Kanye West, (720 euros es su precio) pelo liso y piercing labial (ojo que estamos, quizá, ante una de las tendencias de este año).
ADEMÁS: ¿Combinarías una bomber con este vestido midi de Dior?
Un estilo al que no estábamos acostumbrados, propio de los 90 (o de principios de los 2000) que deja claro una cosa: no busquen a la antigua Kim porque, la chica Kardashian, ha renovado su armario.
¿Maxi sudadera? Sí, por favor
Lo demostró, también, hace unos días luciendo una maxi sudadera. La combinó con unos originales pantalones, desgastados y con rotos, que dejaban salir a la luz unas (impresionantes) medias de encaje.
Dos estilos, los de Kim, que demuestran que algo está pasando en el armario de la esposa de Kanye West y que, en Zeleb, nos encanta.
Eso sí, si algo queda claro mirando estos dos looks de Kardashian, es que la chica se ha rendido al negro. Quien dijo eso de que "the orange is the new black" puede guardarse sus palabras porque Kim demuestra que el (elegante) negro siempre es un acierto seguro en cualquier cita que tengamos.
¿Seguirá esta tónica Kim o pronto volverá a caer en sus curvilíneos outfits que la han convertido en la reina de los excesos estilísticos?
Estaremos atentos.
Fotos: Cordon Press