Afirman que el amor sí surgió entre Camila Sodi y Osvaldo Benavides

Aunque Camila Sodi y Osvaldo Benavides siempre han dicho que se conocen de hace tiempo y sólo son excelentes amigos, han mostrado una actitud cariñosa que, para muchos, ha sido muy sospechosa.
Ambos se encuentran grabando la telenovela A Que No me Dejas y es precisamente en el set o en las locaciones donde las muestras afectuosas son más evidentes, ya que, de acuerdo con la revista TV Notas, una persona de la producción les confirmó el romance entre ambos.

“Su ‘tirada’ era ser muy discretos, pero a veces les ganan las ganas y se les olvida que hay mucha gente a su alrededor y se ponen romanticones. Osvaldo se la pasa abrazándola y a ella le encanta porque se siente protegida", explicó la fuente a la revista.
Camila, de 29 años, y Osvaldo, de 36, siguen en lo dicho: que únicamente son amigos, pero no sería raro que el amor surgiera entre ellos, pues, según lo publicado por la revista, ambos están libres y sin compromiso.
“Él ya terminó su noviazgo con Tatiana, con quien duró 12 años y tiene una hija. Es un hombre de relaciones largas y no hubiera iniciado otra sin estar libre. Camila estaba soltera, así que no tenía broncas", indicó la persona de producción.
Y tal vez pronto decidan dar a conocer su relación, ya que, según comentó la fuente, a los actores ya no les importa guardar las apariencias con la gente de la producción del melodrama.
“Se pasean por los sets o las locaciones agarrados de la mano, se abrazan, se besan, incluso ahora los dos ocupan un mismo camerino o camper. Ahí se encierran las horas hasta que les avisan que tienen llamado para grabar. Te voy a confesar que ya hasta se hospedaron en un solo cuarto de hotel; hay mucha pasión entre ellos y se nota", afirmó.
Eso sí, cuando se anunció que Camila y Osvaldo serían los protagonistas de A Que No me Dejas, los actores comentaros que estaban felices de actuar juntos.
“Nos conocemos desde hace años, nuestros hijos juegan juntos y el hecho de que nos llevemos bien, nos ayuda a divertirnos más. Estoy contento y, a la vez, nervioso porque es algo que nunca he hecho”, comentó el actor al periódico El Universal.
De hecho, en ese momento afirmaron que estaban conscientes de que, como en toda telenovela, seguramente más adelante los iban a relacionar sentimentalmente, pero dijeron que estaban preparados para eso, ya que siempre ocurre en este tipo de trabajo. Pero ahora la pregunta es: ¿en verdad no hay nada entre ellos o, debido a la convivencia, ya surgió el amor sin darse cuenta?
Lo que sí hay que resaltar es que en pantalla la química entre ellos es evidente y se han convertido, poco a poco, en una de las parejas televisivas del momento, aunque al principio ambos actores confesaron que se les dificultaban las escenas de besos, pues se sentían extraños al hacerlas debido a la amistad que hay entre ellos.
Fotos: Instagram