Afirman que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llevan 2 meses separados

Ya se había dicho hace tiempo que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa estaban teniendo problemas en su relación, pero luego surgieron unas fotos de ellos muy unidos como familia al lado de su pequeño hijo y todo quedó aparentemente en el olvido.
Pues resulta que nuevamente esta noticia ha cobrado fuerza, pues en el programa de Juan José Origel y Martha Figueroa, en Unicable, se afirmó que la pareja lleva dos meses separada luego de tres años de relación y un hijo juntos, el pequeño Eros, quien nació a principios de marzo de este año.
Además: Paulina Rubio ya es mamá por segunda ocasión
Al parecer, la causa tiene que ver con su diferencia de edad, pues ambos tienen actualmente diferentes necesidades y objetivos en la vida: se dice que mientras “La Chica Dorada, quien le lleva 14 años al novel cantante, desea estabilidad y respaldo de una pareja, Gerardo desea triunfar en su carrera y requiere de libertad.
De hecho, se ha comentado que él, a sus 31 años y al ser de Sinaloa, es el típico “mil amores” y no está dispuesto a llevar una relación estable, sino que le llama mucho la atención estar conquistar mujeres jóvenes. Y todo eso evidentemente no ha hecho feliz a Paulina, quien afirman decidió dejarlo de una vez por todas.
Hasta el momento, la pareja no ha hecho ningún comentario al respecto, y lo único que se sabe es que la cantante eligió un destino de playa para pasar la Navidad junto a su familia, pero no especificó si Gerardo estaría con ella.
Además:La tierna foto de Jerry Bazúa con Eros
Eso sí, la intérprete agradeció poder pasar estar fechas al lado de sus dos hijos: Eros y Andrea Nicolás, este último producto del matrimonio que tuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera.
“No hay nada que agradezca más a la vida que poder compartir estas fechas con mis bebés que me convierten en niña otra vez #MerryChristmas”, escribió la cantante al lado de una imagen en la que está sentada en una cama abrazando a Eros.
Fotos: Instagram