Ahora sí que sí: el nuevo spot de Blanca Suárez para Intimissimi

Ya está aquí. Y es que, publicitario, Blanca Suárez, su elegancia sexy y su belleza natural por fin iluminan la pantalla de los televisores de todo el país (y, pronto, también de Italia, Portugal y Rusia) en una campaña tan especial como su embajadora más mediterránea.
En el vídeo, se puede ver a una Blanca Suárez exuberante y, al mismo tiempo, cien por cien cercana, luciendo el modelo de sujetador Manuela de la firma de lencería italiana; toda una revolución en el mundo de la ropa interior que realza el pecho femenino gracias a su tejido ultra suave sin costuras y a su ligero relleno. A juzgar por las imágenes, funciona. Solo hay que ver a la actriz y musa Almodóvar enamorando a la cámara de Raphael Mazzucco, el artista detrás de esta nueva campaña internacional que afianza aún más la unión de Blanca con Intimissimi.
Además de deleitar a todo el que las mira con las bellas instantáneas de la ex de Dani Martín, el spot también cuenta, a través de flashes intercalados con la fuerza tranquila de Blanca Suárez, un poquito del proceso artesanal de fabricación del Manuela que, puntada a puntada, está creado por y para alcanzar la excelencia que exige el buen gusto de todas las mujeres que lo llevan puesto. Por cierto: hace unos días, Blanca sorprendía, también con una foto en su perfil de IG, , con una melena mucho más rubia y, posiblemente, también mucho más feliz a medida que va superando su ruptura con el cantante.
Foto y vídeo: Cortesía de Intimissimi