Aislinn Derbez afirma que a Mauricio Ochmann lo quiere para toda la vida
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejaron de ser una pareja y están en el proceso de convertir su amor en una amistad o hermandad, de forma que puedan seguir siendo de una manera feliz los papás de su hija, Kailani.
“Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que nos muramos, toda la vida. Es una persona que la quiero para toda mi vida”, afirmó la actriz durante su participación en el podcast “Roger González presenta”.
Además: Aislinn Derbez se sincera sobre su separación de Mauricio Ochmann
La hija de Eugenio Derbez señaló que ella y Mauricio decidieron separarse porque ya no estaban funcionando como pareja, pero eso no significa que ya no exista amor entre ellos.
“Estoy pasando por una fase muy difícil y fuerte en mi vida, porque decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos”, dijo la actriz.
Pero cuando su relación comenzó a dejar de ser “sana”, ambos decidieron parar. “Sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos”, señaló.
Además: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su separación
Y aunque Aislinn y Mauricio, quienes se casaron en 2016, han tomado esta decisión con mucha madurez, la actriz acepta que ha sido un proceso doloroso, pero necesario.
“Cuando te abres al dolor, le entras, te rindes y dices ‘ok, me dejo consentir’, se vuelve un proceso súper transformador y hay un crecimiento impresionante. Trae unos frutos y regalos increíbles”.
Fotos: Instagram