Aislinn Derbez muestra orgullosa su lado más 'imperfecto'
Aislinn Derbez abrió su corazón y decidió compartir con sus seguidores cómo se siente como mamá, cómo ha cambiado su cuerpo tras su embarazo y cómo ha logrado tener una hermosa relación al lado de su esposo, Mauricio Ochmann. La actriz mostró su lado más "imperfecto", el cual la hace ser humana como todos nosotros, lejos de una estrella perfecta e inalcanzable como muchos ven a los famosos.
La actriz contestó algunas preguntas que le hicieron sus fans en Instagram Stories, y ahí comentó que, desde que conoció a Mauricio, siempre soñó formar una familia con él, algo que han logrado con la llegada de su primera hija en común, Kailani.
“Desde el principio que empezábamos a salir (imaginó tener una familia con el actor). Era mi sueño más grande y no ha sido tan fácil como parece. Hemos tenido que trabajar muy duro en la relación”, indicó la hija de Eugenio Derbez.
También explicó cómo logra tener un equilibrio en su relación para que esta siga fluyendo de la mejor manera.
“(Hay que) tratar de hablar y resolver las cosas ya que haya pasado el enojo. Si no sabemos cómo resolverlo, buscar ayuda en terapia antes de que se vuelva más difícil o irreparable”, compartió Aislinn.
Además: ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann bautizarán a su hija?
Sobre el hecho de tener otro hijo, Aislinn contestó: “No lo sé… probablemente en un futuro sí”. Y es que por el momento está concentrada en vivir al máximo su primera vez como mamá. De hecho, comentó que lo más feliz que ha vivido en la maternidad es ver sonreír a Kailani todos los días, y lo más difícil, adaptarse a tantos cambios tan rápidos y drásticos.
En cuanto a su cuerpo, la actriz de 31 años aceptó que no le ha sido fácil recuperar la figura que tenía antes de su embarazo, pero tiene paciencia en cuanto a eso.
“(Peso) 8 kilos más que hace un año. No está fácil este tema, tengamos paciencia, no son las únicas que les cuesta trabajo bajar, amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas, muuuuuuy lentamente, pero regresa”, aseguró.
Y sin temor a mostrarse como es, Aislinn compartió con sus seguidores que, tras el nacimiento de su pequeña, su cuerpo sí cambió.
“Obvio sí (tengo estrías) y celulitis también, y después de tener bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos. Y ni modo, son etapas y hay cuerpos que tienen más que otros y no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también ya basta de estos estereotipos irreales e inalcanzables en las mujeres”, expresó.
Además: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann exploran Hawái junto a su hija
En su dinámica de preguntas y respuestas, la actriz también habló de la buena relación que lleva con la hija mayor de su esposo, Lorenza, a quien el actor tuvo hace 14 años en otra relación.
“Yo siempre estuve en el lugar de Lorenza con mi papá. Por eso la entiendo, la amo y la trato como me hubiera gustado que me trataran a mí. Además de que es fácil porque es divina conmigo”, aseguró la mexicana.
Fotos: Instagram