Alejandro Fernández estalla contra unos paparazzi en LA
Alejandro Fernández jamás imaginó que sería captado por unos paparazzi al llegar a un sitio donde se realizan tatuajes en Los Ángeles, lo cual no sólo lo sorprendió, sino también provocó que estallara contra los reporteros gráficos que estaban ahí.
Y es que no le pareció nadita toparse con ellos cuando arribó al sitio acompañado de su novia, Karla Laveaga. De hecho, al percatarse de la presencia de los paparazzi, “El Potrillo” reaccionó de forma violenta e intentó tapar la cámara que lo tomaba. Después, sacó su celular y comenzó a grabar a los reporteros que estaban ahí.
Además: Alejandro Fernández enloquece las redes con su nuevo look
"Dime por qué fregados me quieres grabar. Yo estoy en la calle y tú también estás en la calle. Si tú sacas esto, yo te voy a decir a ti, y lo tengo grabado aquí, yo no estoy de acuerdo en que saques nada de esto. Si sacas algo, te demando, ¿ok?", le dijo Alejandro a quien lo estaba grabando, según se aprecia en el video que sacó el programa El Gordo y la Flaca.
La reportera Nelssie Carrillo fue una de las agredidas y contó lo sucedido.
“El cantante Alejandro Fernández se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour Rompiendo Fronteras. Al enterarnos que estaba cerca de mi casa, pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California”, contó Carrillo junto a las imágenes dadas a conocer en el programa El Gordo y La Flaca.
Además: Alejandro Fernández y su reacción al decirle que se ve más joven que Luismi
Después, la periodista contó cómo Alejandro se molestó y comenzó a agredir al camarógrafo.
“Él (el camarógrafo) le dijo que él podía grabarlo porque estábamos en una vía pública, en eso Alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían, después su novia Karla y él se vienen hacia a mí y me dice ‘y a ti también mija’, con el celular grabándome amenazando que me iba a demandar.
“Yo me quedé callada y le dije está bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que él me la daba, yo le dije de qué hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro”, señaló.
Fotos y video: Clasos y redes sociales