Iñárritu y todos los ganadores brindan por su éxito en los Oscar
Y después de los Oscar, llega la fiesta. Y no son pocas precisamente las que se celebran: la del Gobernador, la de Vanity Fair, la de Century Fox, la de Elthon John... Nuestras celebrities se han ido de party para conmemorar su triunfo o el triunfo de los compañeros del mundillo. En ese ambiente es cuando les vemos más relajados, menos formales y más divertidos. Y esos momentos nos dejan momentos como estos en los que las estrellas de Hollywood se muestran como son.
Uno de ellos ha sido uno de los protagonistas de la noche, Alejandro González Iñárritu, cuya película Birdman se llevó nada menos que el Oscar a la Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Fotografía. Y claro, el cineasta pues no pudo evitar celebrarlo a lo grande y brindar por tanto reconocimiento.
Besos, abrazos (y Lego) para todos
Otra de las que protagonizó grandes momentos post Oscar fue la que centró toda la atención en la gala tras llevarse el Oscar a la Mejor Actriz por Still Alice. Julianne Moore y su marido se fundieron en un beso en una de las fiestas que se celebraron tras la entrega de galardones, así como la vimos dándose un emotivo abrazo con otra estrella Julianne Moore, presumiendo así de cariño mutuo (y también de estilo en sus looks).
Asimismo, vimos mucho amor en las fiestas, como el de Jennifer Aniston y Justin Theroux, Leslie Mann tapándole los ojos a su marido, o Dax Shepard dándole un exagerado beso a Kristen Bell. Otros de los momentos más divertidos vienen de la mano de los ganadores del Oscar a la Mejor Canción Original que no dudaron en ponerse a cantar, Miley Cyrus que no tuvo suerte con su posado o Armando Bo que no mostró ni una pizca de alegría a pesar de estar posando junto a la estatuilla que se llevó.
Fotos: Gtres