Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer en México

Si Alejandro Sanz ya derretía a muchas mujeres con su voz y presencia, ahora con su actitud de príncipe defendiendo a una dama puede provocar verdaderos suspiros entre sus admiradoras (y eso que ya había provocado miles cuando vivió junto a su hija un tierno momento sobre el escenario).
Y es que el cantante español interrumpió su concierto del sábado en Rosarito, Baja California, para pedir la expulsión de uno de los asistentes, al que acusó de agredir a una mujer, informó el portal de la BBC.
Al parecer, todo pasó durante la primera canción de la presentación, mientras el público gritaba al ritmo de "La Música no se Toca". Y, de repente, Alejandro dejó de cantar, apuntó con el dedo a un hombre en el público, se quitó la guitarra y bajo del escenario visiblemente molesto.
Ante las miradas de todos, señala el sitio web, el intérprete enfrentó al hombre. Y según se dio a conocer después a través de la prensa local de Baja California, la persona en cuestión estaba acosando a una mujer.
Y en un video que ya circula por las redes sociales, se ve cómo, tras bajar y encarar al hombre, Alejandro le dice algo a uno de los guardias de seguridad y luego sube de nuevo al escenario.
Por supuesto, todos sus fans estaban apoyándolo y gritaban “Fuera”, para que el hombre fuera sacado del lugar.
Luego de que el hombre saliera y la canción finalizara, Sanz explicó al público lo sucedido:
"Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie (...) y menos a una mujer", expresó el cantante, palabras que fueron ovacionadas por el público, reportó BBC.
No cabe duda que Alejandro es todo un caballero arriba y abajo del escenario, algo que sin duda trasciende más allá de su música y lo hace ser querido y respetado aún más por su público.
Fotos: Instagram
Video: YouTube