Alessandra Ambrosio: la vida es mejor en bikini

El eterno verano tiene nombre propio. Y éste coincide con el de una de las tops internacionales más cotizadas del momento. Pues, para Alessandra Ambrosio, vivir en unas vacaciones continuas (como ella misma afirma que hace vía hashtag) no tiene ningún misterio. Ni para Alessandra, ni para su look. ¿Su mejor aliado? El bikini, of course. No hay más que ver sus fotos de Instagram para darse cuenta de que, en cuestión de trajes de baño, la modelo brasileña sabe bien lo que se hace.
Los luce de todos los estilos, formas y colores. Y, aunque el dos piezas es su favorito, también se atreve con algún que otro trikini. Las inspiraciones son infinitas, pero en su personal manera de lucir tipazo en la playa la nota predominante la ponen los años 70, el boho chic, el colorismo étnico, la alegría de su país de origen, Brasil, los toques mediterráneos y, por encima de todo, la sensualidad más elegante; ésa que ella sabe explotar con total naturalidad cuando tiene el paraíso de fondo, pero también en los desfiles de Victoria's Secret o en las portadas de revistas de moda que protagoniza.
No en vano, la propia Alessandra Ambrosio es la que les dice a sus seguidores en las redes sociales que la vida, su vida, es mejor en bikini.
Accesorios de verano
Para personalizar sus bañadores, la top model no se olvida de cuidar hasta el más mínimo detalle de sus estilismos estivales. Su complemento favorito es el sombrero. Los lleva tipo pamela, Panamá, de cowboy. En la playa, siembre de rafia y con la melena suelta y ondulada, sin artificios. Tampoco se olvida de las gafas de sol; ni de los collares de tamaño XXL con aires tribales y a juego con el traje de baño.
Un cóctel en la mano hace el resto. Según se aprecia en sus fotografías de IG, el que más le gusta es el Bloody Mary. Sin duda, un modo muy original (y práctico) de completar un outfit playero con los cinco sentidos. ¡Ella sí que sabe!
De Panamá a Mykonos
Este verano, Alessandra Ambrosio ha hecho un recorrido por las mejores costas del mundo que ya lo quisiera par así Willy Fog. Panamá, Mykonos o Los Ángeles son algunos de los destinos que han tenido la suerte de verla en traje de baño. Y parece que el placer ha sido mutuo. Sus mejores compañeros de viaje, su familia, han hecho que sus vacaciones hayan sido aún más divertidas y felices. Tampoco se ha olvidado de compartir algunos días con sus amigos (entre ellos, el diseñador de Balmain, Olivier Rousteing).
Parece que esto ya se acaba; pero no. Pues, como todavía queda algo de verano y ella no desaprovecha ni la más mínima oportunidad para disfrutar de la playa, seguro que Alessandra aún tiene muchos looks con bikini que mostrar. Más allá del fin de agosto. Más allá de la vuelta a la rutina tras las vacaciones del común de los mortales.
Fotos: Instagram