Ana Boyer y Enrique Iglesias: vacaciones en familia

En Madrid está lloviendo (y todo sigue como siempre, que diría Alejandro Sanz), pero en Miami el sol brilla en toda su plenitud. Algo que han podido compobar los hijos de Isabel Preysler que, después de ver cómo su madre se convertía en la protagonista del fastuoso 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa (lo fue junto a estos invitados de altos vuelos que no dejaron a nadie indiferente) han protagonizado una escapadita al paraíso.
No todos los hijos de Preysler (faltaban Tamara Falcó y Chábeli Iglesias) pero sí una gran representación de los vástagos de la ex mujer de Julio Iglesias (Ana Boyer, Enrique Iglesias y Julio José) que no dudaron en cambiar el paraguas que se saca hoy en día en España por el bikini de Miami.
No hay nada más lindo que la familia unida...
Que si un viaje por Bahamas protagonizado por dos lobos de mar, o lo que es lo mismo, Julio José Iglesias y Fernando Verdasco (sí, el tenista y novio de Ana Boyer también se sumó a la fiesta tras su paso por el Masters 1000 de Miami).
O un viajecito de ida y vuelta con vistas de pájaro desde un helicóptero pilotado por el propio Enrique Iglesias y con un ocupante de lujo: Julio José.
Todo para conseguir pasar unos días en familia en los que no faltó casi ninguno de los hijos de Isabel. Tanto que también hubo ocasión para ver el buen rollo que hay entre las dos cuñadas de esta historia, Anna Kournikova y Tamara Falcó, que aseguraban a través de sus cuentas de Instagram haber pasado un tiempo de chicas, en el paraíso y disfrutando de lo bueno que da el contar con una escapadita familiar con sol y playa.
¿Suenan campanas de boda?
Quizá la escapada de los hermanos fuera para celebrar alguna de las nuevas bodas que pronto se producirán en la familia. Enlace que cuenta con varias féminas en el papel protagonista de la novia y que podría contar con una Isabel Preysler vestida de (no) blanco (esto dijo ella sobre darle el sí, quiero a Vargas Llosa) o las jóvenes Anna Kournikova o Ana Boyer.
Cualquiera de las dos podría dar el campanazo y convertirse en mujer casada. Algo que, quizá, no sea tan pronto como algunos pensaban ya que, las últimas declaraciones de Isabel Preysler al respecto eran estas. "Ana y Fernando ya están viviendo juntos y creo que los planes pasan por estar un tiempo así. Llevan vidas muy complicadas, trabajando mucho, y de momento parece que no piensan en casarse".
"Y Enrique y Anna parece que, de momento, tampoco. Si ni siquiera piensan en hacerme abuela más... ¡a estas alturas de la vida debería tener, por lo menos, diez nietos".
Fotos: Instagram