Ana de Armas ¡ha vuelto!
La actriz cubana Ana de Armas ha regresado a España donde la hemos visto en la presentación de la nueva película de Jake Gyllenhall, Enemy, en Madrid. Con el pelo más corto y teñida de rubia, Ana posó de lo más sonriente para la prensa y comentó en su cuenta de Instagram estar encantada de estar en España de nuevo. Aunque lo cierto es que la actriz no se quedará mucho tiempo en nuestro país, pues está a punto de marcharse a Chile, donde trabajará a las órdenes del director gore Eli Roth y será una de las protagonistas del filme Knock Knock.
Ana presenta Por un puñado de besos
No veíamos a Ana de Armas desde el verano del año pasado, cuando estaba terminando en Madrid el rodaje de la película Por un puñado de besos, junto a su compañero de El Internado Martiño Rivas. En la película, dirigida por David Menkes, también cuenta con la participación de la joven pareja formada por Joel Bosqued y Andrea Duro o Megan Montaner y Marina Salas. La cinta ha sido presentada el día 17 en el Festival de Málaga y cuenta la historia de amor entre Sol (Ana) y Dani (Martín) cuya química hizo saltar chispas durante El Internado, de Antena 3. Por un puñado de besos llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de mayo.
Además, Ana ha rodado otra película junto al gran Robert De Niro. Se trata de Hands of Stone, una película biográfica que cuenta la vida del boxeador panameño Roberto Durán, uno de los mejores boxeadores de peso ligero de todos los tiempos. Ana de Armas interpreta a Felicidad, la mujer de Roberto. Rodar con Robert De Niro ha sido una gran experiencia para Ana, que ha progresado enormemente en su carrera profesional tras grabar la serie Hispania o rodar películas como Mentiras y gordas.
Feliz con David Victori
Ana de Armas estuvo casada durante dos años con el actor Marc Clotet, a quien ahora se le relaciona con la actriz Natalia Sánchez. Después de divorciarse y de pasar un tiempo centrada en su trabajo, Ana se ha vuelto a enamorar. Esta vez del director de cine David Victori, de 31 años. David saltó a la fama cuando ganó el Festival de Cine de Youtube, que se celebró de forma mundial y ya ha trabajado con grandes como Michael Fassbender. Ana y David se han vuelto inseparables y comparten una de sus pasiones: el cine.
Fotos: Gtres, Instagram