Ana de Armas, Martiño Rivas y un puñado de besos
Cuatro años han pasado desde la última vez que vimos a Martín Rivas y Ana de Armas juntos en pantalla. Fue en televisión, más concretamente en El Internado, y la cosa no terminó bien que digamos (no queremos hacer spoilers). En esta ocasión, los dos jóvenes actores vuelven a coincidir en el último trabajo de David Menkes, Por un puñado de besos, que se estrena este jueves. Hay ganas de volver a verlos juntos, ¿verdad?
La química de El Internado
Y es que la quimica que desprendían los dos actores en la mítica serie de Antena 3 fue uno de los secretos del éxito de la serie. Tal es así, que en el Festival de Málaga, donde se presentó la película, Ana (quien deslumbró con un vestido al viejo estilo Hollywood) confesó que fue ella quien insistió en que fuera Martiño su pareja en la gran pantalla. Con amigos así, quién necesita representante. Ahora tendremos que ver si estos cuatro años alejados ha enfriado la chispa que compartían los dos actores o por el contrario ha aumentado y la intensidad es mayor que nunca. Sea como sea, tenemos muchas ganas de ver la película.
Buscando el amor en un periódico
El filme está basado en la novela juvenil Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, del barcelonés Jordi Serra i Fabra. Cuenta la historia de Sol (Ana de Armas), en el momento en que decide romper con todo y dar un cambio radical a su vida, empezando con el amor. Para ello, pone un anuncio en el periódico, buscando su media naranja. Un anuncio al que responde Martiño Rivas, con el que acepta quedar para descubrir que puede ser el hombre de su vida. Eso sí, sin saber que éste oculta un oscuro secreto.
Jan Cornet, Megan Montaner, Marina Salas, Andrea Duro y Joel Bosqued completan el reparto de esta comedia romántica que huele a exitazo. Eso sí, tan sólo nos surge una pregunta antes de ir a ver la película: ¿qué periódico es ése en el que chicos como Martiño Rivas contestan a estos anuncios? Por echarle un ojo, más que nada...
Fotos: Gtres