Ana de Armas se da un paseo por las nubes con Keanu Reeves
Hacer tu primer viaje en helicóptero, mola mucho. Compartir ese viaje con Keanu Reeves, mola todo. Pero, ¿quién ha tenido la suerte de compartir vuelo con el mismísimo Neo? Ni más ni menos que Ana de Armas, quien estaba so fucking excited con su primera experiencia aérea en helicóptero. No nos extraña. Aunque la mayoría de mortales estaría más excited por el hecho de llevar a Keanu en el asiento de al lado.
¿Y qué hacen los dos actores juntos a punto de despegar? Sencillo. Actuar. Ana y Keanu están grabando, desde la semana pasada, Knock, knock. Un thriller psicológico dirigido por Eli Roth, que están rodando en Santiago de Chile, por lo que el helicóptero es más que imprescindible para moverse con rapidez. Por cierto, qué bien se conserva Keanu Reeves, que en septiembre cumple 50 años y quien está madurando mejor que un buen vino.
Ana no para. Cuando aún casi ni ha terminado la promoción de , película que protagoniza con Martiño Casas, la actriz, de 26 años, ya tiene otro proyecto entre manos. Y lo mejor es que no suelta un guapo y coge a otro. Por cierto, pocas horas después de grabar este vídeo, Ana colgaba en su Instagram una foto con su nuevo look.
Pelo más oscuro y, las cosas como son, mucho más guapa. Y es que, aunque todo le quede bien, el pelo rosa y rubio no tienen nada que hacer con este morenazo que se nos ha puesto ahora. A pesar del espectacular look viejo Hollywood que vistió en el Festival de Málaga. Te preferimos de morena.
Vídeo y fotos: Instagram