Ana de Armas, sexy al estilo del viejo Hollywood
Después del éxito, y de la polémica, en nuestro país de la película Mentiras y gordas, Ana de Armas regresa al cine español de la mano de David Menkes, director de la película Por un puñado de besos, una comedia romántica donde Ana de Armas comparte protagonismo con Martiño Rivas, con quien ya coincidió trabajando en la serie de antena 3, El internado. Ana regresa a España después de haber estado trabajando en Panamá junto a Robert De Niro, con quien ha rodado la cinta Hands of Stone, que narra la vida del boxeador Roberto Durán.
Ana ha viajado hasta Málaga para presentar Por un puñado de besos en el Festival de Cine de Málaga donde sus actores han posado para los medios y han hablado sobre este último trabajo. La cinta se estrenará el próximo 16 de mayo.
Del libro a la pantalla
Por un puñado de besos es la adaptación a la gran pantalla de la obra de Jordi Sierra y Fabra, Un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre, que cuenta la historia de amor de Sol, una chica seropositiva que se enamora de Dani, un periodista que a priori sólo busca en ella una fuente de información para realizar un reportaje sobre la enfermedad. Detrás de las dudas y el misterio de los personajes, nace entre ellos una historia de amor un tanto edulcorada que en ciertos momentos ha provocado sonrojos entre el público durante su presentación en el Festival de Málaga.
Los críticos han coincidido en que Por un puñado de besos es una película dirigida a un público joven y con ganas de una tierna historia de amor. Su director, David Menkes, ha asegurado que se trata de una cinta actual que recupera las cartas de amor, los portales, los besos y donde las tecnologías no cabían. Es una imagen de un primer amor, afirmaba Menkes.
Amor en las calles de Málaga
Nadie mejor que Ana de Armas para interpretar a una romántica y enamoradiza joven. La actriz cubana está pasando por un momento personal inmejorable. Desde que se divorció de su ex marido, el actor catalán Marc Clotet a quien ahora se le relación con Natalia Sánchez, Ana de Armas se marchó a su Cuba natal en busca de un refugio y se apoyó en el trabajo para superar su separación. Ahora la actriz está enamorada y feliz al lado del director David Victori, quien comienza a destacar, y con buena nota, en el mundo directivo del cine.
Fotos: Gtres