Ángela Aguilar marca tendencia en la música y la moda
Ángela Aguilar no sólo es poseedora de una extraordinaria voz, sino también de un estilo único al vestir que la hace brillar dentro del género regional mexicano.
Y es que, ya sea debajo de los escenarios o sobre ellos, la hija de Pepe Aguilar se ha distinguido por los outfits que ha presumido en sus redes sociales o en los eventos musicales a los que ha asistido, lo que deja ver que es una amante de la moda con toques mexicanos.
Para muestra, están los 4 vestidos que usó en su fiesta de XV Años que le hizo el diseñador Diego Medel, uno de ellos en color rosa que combinó con un abrigo rojo. Su vestido negro con escote Bardot, que utilizó para bailar el vals al lado de su papá, también fue la sensación entre los invitados.
En pasada época invernal, Ángela dio cátedra de cómo lucir un outfit cálido y juvenil, sin dejar de lado el glamour. Por ejemplo, derrochó estilo con esta boina a tono con un abrigo rosa que resaltaron su juventud.
Además: La gran fiesta de XV Años de la hija de Pepe Aguilar
Y ni qué decir de la época calurosa, porque ella sabe sacarle partido a los vestidos cortos o suele lucir prendas que dejan al descubierto sus hombros, que sin duda es un toque muy femenino.
Cuando se trata de resaltar sus raíces mexicanas, la joven ha portado unos vestidos espectaculares, como el vestido rojo que lució en la pasada entrega del Grammy. Su otra opción fue un vestido negro decorado con flores de colores, y es que muchos saben que tiene predilección por dos elementos en los vestidos de gala: corte princesa y detalles del folclore mexicano.
También ha adoptado a su estilo algunos looks propios de la pintora Frida Kahlo, y dentro de su guardarropa también hay muchos chales y ponchos.
Por supuesto, acorde con su edad, a Ángela también le gustan los looks casuales, en los que regularmente combina los jean altos de mezclilla con sacos de terciopelo o bien una playera con alguna leyenda de moda.
Además: Aneliz, la hija fashionista de Pepe Aguilar
Hay que decir que los colores favoritos de la hija de Pepe Aguilar son el amarillo muy clarito, palo de rosa, negro, blanco y azul celeste.
Y como muchas jóvenes y celebridades, de vez en cuando junta el estilo casual con el elegante, pues ha utilizado vestidos de fiesta con tenis.
Por supuesto, su estilo no se encasilla en algo, pues siempre sorprende con alguna combinación interesante, y es que, si no hubiera sido cantante, le hubiera gusta ser maquillista o diseñadora de modas.
Fotos: Instagram