¿Angélica Rivera regresará a la TV como Catalina Creel?
Cuando Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, dejó claro que retomaría su carrera como actriz y parece ser que hay un proyecto que podría contar con su participación.
Se trata del remake de la telenovela Cuna de Lobos, pues ha trascendido que una de las favoritas para interpretar a la icónica Catalina Creel es precisamente Rivera.
“Tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel, bueno pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche, si no se pone el parche. Sí sería algo muy morboso, ¿no?”, se comentó en el programa Con Permiso.
Además: Manolo Caro asegura que jamás haría una serie sobre Angélica Rivera
Recordemos que Cuna de Lobos es hoy en día uno de los melodramas más éxitos que se han hecho en México, sobre todo por su personaje de Catalina Creel, una de las villanas más conocidas del país y que, en su momento, fue interpretada por la primera actriz María Rubio.
Y ahora que se ha dicho que Televisa está interesada en hacer un remake sobre esta historia, muchos han comentado que esta telenovela podría significar el regreso de Rivera al mundo de la actuación, del cual se retiró hace años tras casarse con Peña Nieto y después convertirse en la Primera Dama de México.
Además: Sofía Castro y el mensaje de apoyo a su mamá, Angélica Rivera
Ahora que el sexenio del mandatario terminó y su divorcio está en proceso, sobre todo porque se afirma que el político tiene actualmente una relación con la modelo Tania Ruiz, la actriz está decidida a retomar su vida y su carrera artística.
Fotos: Instagram