Angelina Jolie cuando tenía 25 años y empezaba como actriz

Ni sus fotos ligeritas de ropa de hace varios años, ni sus actuaciones más memorables y dignas de Oscar. Nada ha causado tanto revuelo en las redes sociales como este vídeo inédito de una joven Angelina Jolie que casi, por primera vez, se enfrentaba a una cámara. Unas imágenes en las que vemos a la mujer de Brad Pitt intentando hacerse con un papel de lo más jugoso, pasando de la risa al llanto en cuestión de segundos y demostrando que ella está considerada una de las reinas de Hollywood por algo.
Las imágenes son del año 2000, mostrando a una Angelina de tan sólo 25 años y no tan experta como parece. Porque en el vídeo que rescata la versión web de Daily Mail se muestra a una Angelina Jolie que acababa de llevarse a casa, nada más y nada menos, que un Oscar por su papel en Inocencia interrumpida.
Una actriz de éxito
Ahora no cabe duda de que estamos ante una actriz de esas que no necesitan presentarse a ningún casting. Porque decir el nombre de Angelina Jolie en Hollywood es hablar de palabras mayores. La esposa de Brad Pitt se ha convertido en una especie de rey Midas (en versión femenina) que todo lo que toca se convierte en oro.
Su última aventura en el mundo del cine ha sido la de pasarse al otro lado del juego. Como directora ya tiene en su haber hasta tres películas (En la tierra de sangre y miel, Unbroken y By the Sea) siendo su última cinta co protagonizada junto a su marido, Brad Pitt, y encarnando a Vanessa, una bailarina retirada que emprende un viaje por Francia junto a su pareja, el escritor estadounidense Roland, con quien forma un matrimonio que no pasa por sus mejores momentos.
Fotos y Vídeo: Youtube y Twitter