Angelina Jolie, filmada en la intimidad de su alcoba con Brad Pitt

Angelina Jolie confiesa que no ha sido nada fácil grabar escenas íntimas con Brad Pitt en su nueva película, By The Sea. Un film que ambos dirigen y protagonzian, dando vida a una pareja en crisis.
"Es muy raro estar tumbada desnuda en una bañera con un iPad que te muestra la escena de fuera mientras tu marido está en la puerta y tú le estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras", declara Jolie a la revista Entertainment Weekly.
Porque aunque no es la primera vez que el matrimonio trabaja junto, no pueden evitar que les resulte extraño. Grabar escenas íntimas delante de todo el equipo es algo a lo que un actor no termina de acostumbrarse pero si, encima, esa escena tiene que ser filmada con tu marido, la situación se complica aún más.
La misma Angelina ha declarado que fingir sexo con quien realmente lo tienes, es como mínimo, raro: "Las escenas de amor son extrañas de cualquier manera, pero ¿cuándo estás haciendo una escena de amor con alguien con quien realmente tienes sexo?".
Y no ha sido ella la única en sentirse incómoda, también a Brad le ha costado ya que se negó a que el equipo viera a su esposa desnuda. "No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima", comenta en la entrevista.
Y es que debe ser complicado tener que ver a tu pareja totalmente desnuda delante de decenas de personas. Que si, que es sólo interpretación, pero es lógico y normal que a ambos les haya costado más de lo normal.
Ellos mismo saben que es algo que tienen que superar, son actores, están acostumbrados a ello y no por estar los dos juntos en pantalla, el trabajo se iba a hacer de una forma peor. Se relajaron y buscaron una solución, consiguieron superar la sensación de extrañeza riéndose y haciendo bromas durante el rodaje.
Y desde luego que esa es la mejor manera, si ni tu mismo le das importancia y te lo tomas con buen humor, el resto del equipo va a hacer lo mismo.
Así que, tanto Brad como Angelina, se olvidaron de que eran marido y mujer en la vida real y se pusieron a interpretar, ajenos al resto de personas. Pero claro, la situación se complica si encima, no sólo tienes que estar pendiente de interpretar, sino también de dirgir: 'Tú le estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras', ha explicado la actriz.
Es lo que tiene protagonizar y dirigir al mismo tiempo.
La mejor forma de seguir con la grabación fue esa: "La única manera de superarlo fue hablar de lo absurdo de la situación y asegurarme de que ninguno se sintiera raro", confiesa Jolie.
Fotos: Gtres