Angelina Jolie se confiesa

Angelina Jolie ha decidido tirar la casa por la ventana y es que la actriz se siente tan feliz por su futura boda con Brad Pitt que ha decidido levantar la veda y hablar sin tapujos sobre su vida privada para la revista Elle.
Aunque el contenido íntegro del reportaje de 16 páginas no verá la luz hasta el próximo mes de junio, sabemos ya que Angelina ha dado su entrevista más sincera, pero también la más dura. En ella ha hablado sobre su etapa destructiva justificando que su objetivo no era el de hacerse daño o demostrarse rebelde, sino el de encontrarse a sí misma. Pero también ha confesado que nunca creyó que algún día tendría hijos o que encontraría el verdadero amor, porque teniendo como referencia una familia tan desestructurada como la suya, eso le quedaba lejos.
Está claro que la vida de Angelina no ha sido nada fácil, pero ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Se ha convertido en una actriz de éxito, es madre de seis hijos y está a punto de casarse con uno de los hombres más deseados de Estados Unidos. ¿Se puede pedir más?
Foto: Gtres