Angelina Jolie y sus fotos desnuda que se venden por 2.500 euros

Si está usted pensando que ya habíamos visto todo de Angelina Jolie, se equivoca. Y es que resulta que aún quedaban un par de fotos inéditas y que, tras su hallazgo, han conseguido volver loco a más de uno. Y tal ha sido la locura generada que, en estos momentos, las instantáneas buscan nuevo dueño y lo hacen por la nada desdeñable cantidad de 2.500 euros.
Según cuentan desde el diario Daily Mail, las fotos habrían sido realizadas por la artista Kate Garner en el año 1995, cuando la mujer de Brad Pitt tenía apenas 20 años y, en blanco y negro, posaba completamente desnuda. Eso sí, sin mostrar nada de lo que se pudiera arrepentir en un futuro y llevando, tan sólo, un lazo negro atado a la altura de sus tobillos.
La imagen es un tanto siniestra o distinta, todo hay que decirlo. Sin embargo, los fans de la actriz y directora ya se frotan las manos y sueñan con romper su hucha y conseguir, en exclusiva, las fotos hasta ahora inéditas de su celebrity preferida.
¿Buscando casa en Londres?
Sin embargo, la última hora de la actriz no sólo pasa por sus fotos más caras e inéditas. También se dice, según apunta una fuente cercana a la pareja formada por Pitt y Jolie a US Weekly, los Brangelinos podrían estar buscando nueva casa en Londres. Y es que, después de haber visitado varias veces la ciudad, tanto Brad como Angelina habrían quedado totalmente enamorados con ella y, ahora, podrían mudarse de EE.UU. al Reino Unido.
Tal y como cuentan en dicha publicación, la pareja podría haber echado ya el ojo a una impresionante mansión de unos 39 millones de dólares, con siete dormitorios y situado en la zona de Westminster.
Fotos y Vídeo: Instagram y Sucopress