Angelique Boyer y Sebastián Rulli: sus fabulosas vacaciones por España
Si hay una pareja que sabe divertirse a lo grande y sacarle jugo a las vacaciones es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes desde hace semanas están disfrutando de su estancia en Europa.
El viaje ha sido tan largo que bien podría considerarse una “luna de miel”, sobre todo si tomamos en cuenta que ellos no desean casarse, así que estos paseos podrían contar como tal.
Fue el 3 de agosto cuando la actriz de origen francés avisó a sus seguidores que se iba de vacaciones con la familia de Rulli, pues sus papás viven en España.
“Me voy de vacaciones con mis amores!!! Estoy muy emocionada! Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas. Eso es vivir, conocer otros países, culturas, historias y personas. Lo mejor es acompañarnos siempre @sebastianrulli TE AMO TANTO! Allá vamos Rulli’s a pasarla en familia!”, expresó la actriz.
Además: Esto les desea Sebastián Rulli a quienes le inventan un romance con Irina Baeva
Y desde su llegada a la isla de Formentera, Angelique no ha parado de postear fotografías. Por supuesto, muchas de ellas han sido en bikini, en las que presume el cuerpazo que tiene, teniendo como fondo el mar cristalino. “La vida es mejor en bikini”, escribió la actriz al lado de una de las fotos que compartió.
Después, la pareja estuvo disfrutando a lo grande del esplendor y belleza de la isla de Ibiza, un sitio muy popular del mar Mediterráneo.
Por supuesto, Sebastián también presumió en la playa su musculoso cuerpo, que seguro hizo suspirar a muchas españolas. Al final, la pareja pasó unos memorables momentos en Ibiza.
“Ibiza y sus calas. Conocí de todo en esta isla. Personas increíbles, otro idioma y mucha diversión en muchos sentidos. Vaya sorpresas que me llevé, lo que más me gustó fue su mar y sus colores, un calor inolvidable (realmente insoportable) pero era parte del encanto de refrescarse en cada cala que conocimos.
“También me encantó ver a mi amor reencontrarse con una gran amiga, María José, que nos presentó a Ricky y más amigos Sebastian Gamboa Black Coffee y Solomun y los entrañables personajes del verdadero Ibiza, nos hizo vivir la isla como pocos saben hacerlo! Gracias por tanto”, escribió la actriz en su Instagram.
Después, la pareja se trasladó a Estepona, donde los papás de Sebastián tienen su restaurante, llamado Chiringuito El Madero, que por cierto hace poco visitó Luis Miguel.
Además: Luis Miguel y su encuentro con los papás de Sebastián Rulli
“Qué orgullo me hace sentir estar en el negocio de mis padres y ver lo que han logrado con tanto esfuerzo y dedicación! @chiringuitoelmadero es el mejor Chiringuito del mundo entero y parte del extranjero (Como dice mi padre) y tiene toda la razón. Son 20 años sin parar de trabajar y dar siempre lo mejor a todos los que pasan por aquí.
“Los mejores espetos de la costa del Sol!! ‘Uff, se los recomiendo’ al igual que todo el menú. Este es un negocio familiar!! Siempre hay alguien de mi familia atendiéndolos y brindándose al 100 al igual que todo su equipo. Para los que pasen por Estepona-Málaga-Andalucía-España No se pierdan la experiencia!”, escribió el actor argentino.
Y así llegaron al mes de septiembre, felices de estar disfrutando estas vacaciones en pareja.
“Feliz inicio de semana y de mes. Un nuevo ciclo empieza. Empecé una dieta, de lo que veo, lo que escucho, lo que hablo, lo que leo, de lo que anhelo y de las personas que me rodeo, ahh!! Y también de lo que como y mucho ejercicio. Sé consciente de las cosas que pones en tu cuerpo emocional y espiritualmente. #cometas #tarifa #bohemian #quieromasverano”, indicó la actriz.
Fotos: Instagram