Antonio Banderas y Nicole Kimpel disfrutan de la Semana Santa en Málaga
Un año más, Antonio Banderas se traslada hasta Málaga para vivir el fervor de la Semana Santa. El actor ha regresado a su tierra natal acompañado de su actual pareja, Nicole Kimpel, a quien ha animado a participar en algunas de las procesiones. Antonio está enseñando a su chica todas las costumbres de la Semana Santa malagueña y ella parece estar encantada con esta celebración religiosa.
Antonio Banderas hace un pequeño parón en su agenda profesional para vestirse de cofrade y ser un devoto más.
El actor acudía a su cita con la virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga, donde Antonio participó en el encendido de velas y en el desfile procesional que se celebró este Domingo de Ramos.
Desde una de los balcones de un edificio próximo, Nicole Kimpel observaba muy atenta a su novio, que vivía con gran emoción el desarrollo del paso. Este ese el segundo año que Nicole acude con Antonio a la Semana Santa, donde parece estar de lo más integrada. Nicole se mezclaba con la multitud, charlando con unos y con otros, en compañía de su cuñado, Francisco Javier, y otros amigos de la pareja.
Nicole y Antonio están de lo más unidos. Desde hace un par de meses comparten nueva casa en Londres, donde Antonio se ha mudado para continuar con sus estudios de Diseño de Moda. Nicole, que no se separa del actor ni un sólo momento, no ha dudado en hacer las maletas para poder acompañarle. La pareja está feliz con su nueva vida en Inglaterra, donde han encontrado la tranquilidad que tanto necesitaban. Mientras Antonio se centra en sus estudios, el actor también continúa estudiando proyectos cinematográficos, aunque en la actualidad está más centrado que nunca en su faceta como diseñador. Nicole está siendo un gran apoyo para Antonio, le aconseja y le ayuda en todo lo que puede. Muy felices, Antonio y su chica apuran los días en Málaga, donde siempre con bien recibidos.
Fotos: Gtres