Ariana Grande de rubia platino

Es llegar el cambio de tiempo y las celebs volverse locas con los nuevos looks. La última en sumarse a esta moda de dar un color distinto a su pelo con el cambio de estación ha sido Ariana Grande, una de las morenas más perseguidas de este y del otro lado del Atlántico, que ahora se ha sumado a la nómina de rubias platino del universo celebrity. Un cambio de look que continúa contando con su larga y lisa melena pero que, en esta ocasión, muestra a una versión de lo más nórdica de la cantante.
Porque Ariana seguro que se dijo a sí misma algo así como "aquí hemos venido a jugar" y, durante su visita al estilista, se marcó un Kim Kardashian. Algo como lo que hizo la mujer de Kanye West hace unos meses para su estancia en París (la socialité bajó unos cuantos tonos el color de su melena llegando al rubio intenso, intensísimo vamos) y que parece que se está convirtiendo en una moda a seguir entre las celebrities.
Otros también cayeron en el cambio de look
Y es que, Ariana, tenemos que decirte que no has sido la primera celeb (ni la última, nos tememos) en sucumbir ante los encantos del rubio más platino. Porque antes que la cantante de Bang Bang otros cayeron en las redes del tinte. Justin Bieber, uno de ellos, se presentaba en sociedad hace unas semanas (cubriéndose, primero, con una gorrita, por cierto) con un corte de pelo nuevo y con su pelo rubio. Algo que generaba todo tipo de comentarios en las redes sociales (la de memes que se han hecho hasta la fecha con el nuevo peinado de Justin) y que parece haber encantado al propio cantante que, aún hoy, continúa paseando su rubia cabellera allá donde va.
Jared Leto también se pasó al rubio. Pero lo del protagonista de Escuadrón suicida y sus cambios de look es algo que se nos escapa. Porque él y sólo él puede cambiar de color de pelo en un par de meses en varias ocasiones. Porque si la cosa empieza con una versión del oscarizado actor con una melena rubia, después se puede convertir en algo más cercano al rosa para, en pocos días, derivar hacia el verde. Algo como esto:
Que no sabríamos catalogar en una noticia titulada como "antes muerta que sencilla" o "me he venido arriba y me he teñido más de lo que debía".
El porqué del rubio intenso de Ariana
?Volviendo a Ariana, decir que su cambio de look tiene un porqué. Y es que ella misma ha ido avanzando su transformación capilar a lo largo de las últimas semanas en Instagram. Lo hacía con imágenes pixeladas donde avanzaba que la portada de su nuevo trabajo, Focus, contaría con una novedad más allá del nuevo tema.
En la última imagen que la artista ha compartido de su nuevo trabajo, Ariana se muestra como la Reina Blanca de Alicia en el país de las maravillas. Eso sí, en una versión mucho más sexy (y mira que Anne Hathaway lo intentó en la peli de Tim Burton) ya que ella deja a un lado los pomposos vestidos blancos para lucir una combinación de top y falda de tubo. Una imagen en constante cambio, o eso dice Ariana, que se desvelará en quince días coincidiendo con la salida de su nuevo tema.
¿En serio que todavía tenemos que esperar quince días más para ver nuevas imágenes de la transformación de Ariana Grande?
Fotos: Instagram