Ariana Grande tras el atentado: primera reacción y acción
Pocos imaginarían que el pasado concierto de Ariana Grande en el pabellón Manchester Arena terminaría tristemente en un atentado. De hecho, ni la propia intérprete ni su grupo más cercano han sabido recuperarse (aún) del shock que esto ha ocasionado, pues era justo al terminar la interpretación de su última canción y encenderse las luces, cuando la explosión sorprendió al público (en su mayoría adolescentes y niños).
Hasta ahora, se sabe que hay al menos 22 personas muertas y otras 50 heridas. Mientras que la policía se encuentra investigando lo que hasta ahora se cataloga como un nuevo atentado terrorista.
Por su parte y ante la cantidad de mensajes en redes y la expectación de como se encontraba, Ariana Grande no tardó en ofrecer sus primeras palabras a través de las redes sociales y en las que se declaraba desolada por lo ocurrido. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras", escribió en un primer tweet horas después de lo sucedido.
Por otro lado Scooter Braun, representante de la artista, también hizo llegar un mensaje: "Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", expresó a través de las redes sociales.
Las investigaciones continúan su curso mientras que miles de mensajes invaden las redes en oración por las víctimas del atentado. Prueba de ello es que Enrique Peña Nieto no tardó en pronunciarse al igual que el resto de mandatarios que poco a poco se solidarizan por lo sucedido.
De momento y aunque Ariana Grande ni su representante han declarado más en redes, parece que las primeras consecuencias en la agenda de la artista se hacen presentes. Según asegura el portal TMZ la gira "Dangerous Woman Tour" ha quedado suspendida momentáneamente, por lo que sus próximos conciertos en Londres el 25 y 26 de mayo quedan pospuestos, al igual que su concierto en España que se esperaba el 13 junio.
Por ahora, habrá que esperar para ver cómo Ariana Grande logra superar la situación y continuar con su gira o prefiere (de momento), mantenerse alejada de los escenarios.
Fotos: Redes Sociales.