Ariana Grande y cómo quitar del trono a Britney Spears y Christina Aguilera

Cuando se trata de imitar a grades artistas del pop ha quedado comprobado que la mejor siempre será Ariana Grande ¿por qué? Resulta que una visita al famoso programa de Jimmy Fallon le bastó a Ariana Grande para dar muestra de su gran talento. Y es que suponemos que ni en sus peores sueños Christina Aguilera, Britney Spears y Céline Dion darían crédito al hecho de que Ariana Grande fácilmente alcanza las mismas notas e incluso podría grabar un disco haciéndose pasar por ellas, y seguramente nadie lo notaría.
El propio Jimmy Fallon no podía dar crédito mientras observaba como en cuestión de segundos Ariana Grande era capaz de cambiar de voz, notas e incluso gestos, sin problema alguno.
Ha sido en el ya conocido juego Wheel of Musical del programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por el que han pasado grandes personalidades como Jamie Fox, Adam Levine, Kevin Spacey los cuales también han tenido que jugar algo que viene siendo como rueda de la música y que se trata de una ruleta en la que debes de imitar al personaje junto a la canción que salga al presionar el botón donde Ariana nos dejó sorprendidos.
Y por supuesto durante la visita de Ariana Grande; la nueva chica del pop estaba más que dispuesta a demostrar que dentro del ámbito de la música llegó para quedarse, pasando por encima de cualquier estilo incluso si se trata de las grandes estrellas adolescentes del pop.
Haciéndolo parecer de lo más sencillo y como si de playback se tratara, Ariana Grande a comparación de Christina Aguilera y muchos otros que han jugado a la ruleta, resultó ser la que más acertó.
Y es que uno de los personajes a los que imitó, es decir Christina Aguilera, también ya había estado de invitada en el programa, sin embargo, parece que lo de ella (a excepción de Britney Spears) no es la imitación. Y decimos que a excepción de Britney Spears porque fue una de las únicas cantantes que Aguilera pudo imitar con gran éxito, personaje con el que Ariana Grande tampoco tuvo problema alguno.
Por lo que la única coincidencia con Ariana, fue la imitación que tuvieron que hacer de Britney Spears, en la que dejaron muestra de que la reina del pop, no es tan difícil de imitar ¡Cuidado Britney!.
Durante la visita Ariana Grande se mostró encantadora, y es que el único problema que la joven estrella está intentando dejar atrás es el que ha sido su mayor escándalo en sus pocos años de carrera, es decir, las famosas donas que Ariana Grande junto a su bailarín lamieron en un local de Nueva York.
Grande onfesó que el escándalo ha sido la peor etapa que ha tenido que superar durante su carrera. Pues incluso parece, que el reciente escándalo de sus supuestos problemas capilares que reveló uno de sus estilistas, no causó tantos estragos en su vida.
Pero tranquila Ariana, que tus fans y seguidores se mantienen fieles, sobre todo ahora que has demostrado tener los mismos dotes y más, que Britney Spears y Christina Aguilera.
Fotos: Gtres y Youtube Video: Youtube