Arrodíllense ante la reina: Blake Lively y su sexy Versace en Cannes

Preparen los flashes. Ajusten los objetivos de sus cámaras. Blake Lively ha vuelto a brillar en Cannes. Lo ha hecho en la cuarta jornada de un festival que parecía hecho a la medida de la reina Amal Alamuddin (ella era la que ocupaba el trono de las mejor vestidas hasta la fecha por esto) pero que, ahora, cuenta con una nueva vencedora.
Y es que la joven Blake Lively parece que está dispuesta a demostrar que esta Croisette es cosa suya y, sobre la alfombra roja, paseó su (segundo) embarazo haciendo saltar todos los flashes.
Lo hacía Blake con un sexy y ajustado diseño Atelier Versace, en azul turquesa, con larguísima cola de gasa y con escote asimétrico. Con una generosa abertura en su falda y detalles de lentejuelas.
Completando su look con un peinado discreto pero acertado, una simple coleta y sandalias de tacón en plata.
¿Y dónde mostraba su look Blake? Lo hacía en la première de la nueva película de Steven Spielberg, The BFG, que ha encantado en Cannes.
Junto a Paz Vega y Aishwarya Rai
Coincidía Blake en la alfombra roja con una española, Paz Vega, que en su caso practicaba el escotismo (casi extremo, he aquí las fotos que lo demuestran) y que rivalizaba por hacerse con el premio a la más bella de la red carpet con la actriz india Aishwarya Rai.
El suyo era un diseño en rosa empolvado firmado por Elie Saab que se convertía, junto al Ali Younes con detalles dorados mostrado en la tercera jornada de Cannes, en una nueva apuesta ganadora para la actriz.
¿La característica principal de su vestido? Las cientos de pequeñas piedras rosas con la que está compuesto el diseño de Elie Saab. ¡De 10!
Fotos: Gtres