Así ha crecido Eros, el bebé de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

A punto de cumplir nueve meses de vida, el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa es un lindo bebé que no solamente ha conquistado los corazones de sus papás, sino también de los seguidores de ambos.
Y es que solamente es necesario ver las fotografías del pequeño para comprobar que es la combinación perfecta de sus papás y que tiene un encanto propio.

Aunque Eros ha aparecido pocas veces en revistas tras su nacimiento, han sido sus papás quienes a través de sus redes sociales han compartido las imágenes que registran su crecimiento; especialmente Gerardo, quien parece ser el más desenfadado a la hora de mostrar a su bebé.
Ello, al parecer, porque la paternidad es algo que el cantante disfruta al máximo, pues cada vez que puede deja claro el inmenso amor que siente por sus tres hijos y lo orgulloso y feliz que está de ser su padre.
“Los hijos son el reflejo de uno mismo. Amo a mis hijos Gerardo, Sebastian y Eros. Gracias por darme sus sonrisas pues con ella, me dan todo su amor y alegría. LOVE. Los Ama. su Papa”, escribió hace una semana junto a un video en el que toca la guitarra mientras Eros está a su lado.
Y es que Gerardo se ha encargado muy bien de hacerles saber a sus tres hijos que los ama por igual, así que aunque aparezca con uno o dos de ellos siempre menciona a los tres.
Eros es el segundo hijo de Paulina, quien procreó a Nico junto a su ex Nicolás Vallejo. Para Gerardo es el tercer bebé, ya tiene dos hijos con su ex mujer Yuriko Sandoval.
El bebé nació a principios de marzo como fruto de la relación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, quienes se conocieron durante el programa La Voz… México en donde ella era coach y él uno de los concursantes.
"Estoy súper bien. El bebé nació a las 21.50 horas del pasado sábado 5 de marzo. Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea. Estamos súper bien", dijo entonces la cantante a la revista ¡Hola!
A la par de cuidar a Eros, Paulina y Gerardo continúan trabajando en sus respectivas carreras musicales, “La Chica Dorada” es parte del relity La Apuesta, además de que hace unos días promovió en la Ciudad de México su nueva canción “Me quema”.
Fue en una entrevista al respecto, cuando la cantante le dijo a Javier Poza que no descarta otro embarazo, pues es un estado que no padece y que, al contrario, disfruta mucho.
“Tengo que ser muy sensata conmigo, soy una mujer que tiene unos embarazos envidiables, a parte de que tengo soy muy feliz en los embarazos trabajo sin problema, Con Nico hice cantidad de conciertos masivos y vine al Bicentenario, con Eros, el 19 de diciembre estuve en el estadio de los Marlins cantando ante miles de personas. De que quiero, quiero, de que puedo, no lo sé.
“Me encanta la familia, estoy viviendo un momento en que estoy muy en paz, sigo realizándome”, dijo.
Fotos: redes sociales