Así repartió patatas fritas Mario Vaquerizo

No te lo pierdas, Mario Vaquerizo vestido como un empleado del Burger King y regalando patatas fritas a tutiplén. Habrá sido sin duda el empleado del mes y es que, desde luego, este hombre no deja de sorprendernos. Ha ocurrido en la mañana del 7 de marzo en un establecimiento de la Gran Vía madrileña, y alli que ha estado él de lo más animado atendiendo al público.
El marido de Alaska ha hecho gala de su desopilante simpatía durante dos horas, y seguro que le ha endulzado la mañana a más de uno al comprobar por sorpresa el empleado tan singular del día preguntándole: ¿unas patatitas?
Mario y Alaska, pareja Burguer King
Es evidente que Mario no ha repartido las patatitas by the face pues se trata de un contrato publicitario que ha firmado con la cadena de hamburgueserías y que ha incluído protagonizar con su mujer en un spot televisivo. Sin embargo, ha sido él quien ha impulsado en solitario la última campaña de la cadena de hamburgueserías la imagen para esta campaña. Desde las redes sociales a animado a descargar la aplicación de la cadena, y sugería que ocurriría algo paranormal si se alcanzaban las 550.000 descargas. Dicho y hecho, porque el fenómeno paranormal no era otro que patatas fritas gratis por cortesía de Vaquerizo.
Mario Vaquerizo está de moda
No es de extrañar que Burger King haya visto en el cantante de Nancys Rubias al empleado del mes perfecto. El componete de las Nancys Rubias no para, y es que está de moda, sobre todo desde que protagonizó el reality Alaska y Mario junto a su mujer. Uno de los últimos eventos en el que lo veíamos fue en la Russian Red, Agent Cooper, que se celebró en la sala de conciertos La Riviera, en Madrid.
A Vaquerizo no se le acaba la energía y lo vemos asiduamente de sarao en sarao; trabajo y diversión, patatas fritas y champán. Todo cabe en el universo de este personaje tan warholiano.
Fotos: Gtres, Instagram