Beauty Lab: probando la máscara de pestañas Cinescope de Sephora
Una mirada panorámica, como dentro de una pantalla de cine: eso es lo que promete Cinescope, la nueva máscara de pestañas de Sephora. Unos ojos en abanico que, gracias a su efecto volumen, a su cepillo de púas y a su rica fórmula (disponible en dos tonos, Black y Ultra Black) ya no se esconden detrás de un lenguaje ancestral sino que le dan vida a cada parpadeo.
Para comprobarlo (y, por tanto, confirmarlo o desmentirlo) reunimos en nuestro Beauty Lab a Mila García, redactora de moda y belleza de Zeleb, Carmen Carvajal, del equipo comercial de la revista, Irene Esteban, actriz, y Ainhoa Benlliure, periodista; todas ellas apasionadas del maquillaje y siempre al tanto de las últimas novedades en la materia.
Así, como si de un club de lectura en versión belleza se tratase, nuestras chicas se reunieron en torno a un brunch para probar Cinescope y, después, comentar con Mila las primeras sensaciones que habían experimentado con la máscara estrella de Sephora para esta temporada.
Y... ¿cuál fue su veredicto? ¿Tal vez les gustó incluso hasta el punto de superar sus expectativas o, por el contrario, el producto no estuvo a la altura de lo que esperaban de él en un principio? ¡No esperes más y dale al play en el vídeo para saberlo ya!
Fotos y vídeo: Zeleb