Bella/Gigi/80's
Bella y Gigi Hadid estuvieron en la fiesta que la revista Harper's Bazaar organizó en París con motivo de la Semana de la Moda. Y, como no podía ser de otro modo, las dos hermanas decidieron ir un paso más allá con su look y convertir ese momento de estilo en una verdadera oda a la década de los 80.
Porque no es que se inspirasen en ella, sino que directamente se (y nos) teletransportaron años atrás gracias a los outfits y maquillajes que lucieron.
Analicemos primero el estilismo de Bella Hadid.
ADEMÁS: París es una fiesta (de street style)
La modelo escogió un total look blanco y negro con estampado animal de efecto óptico formado por un vestido con cuello alto, talle marcado, falda de vuelo midi y grandes hombreras que creaban una silueta de triángulo invertido radical, así como por unos panties de la misma tela. Como accesorios, le añadió al conjunto unos pendientes XXL y unos salones y un bolso de mano negros.
Gigi Hadid, por su parte, apostó por el blanco riguroso.
ADEMÁS: Mugler, vestidos negros largos y el 'sexy' que estábamos esperando
A través de un vestido-abrigo largo de encaje con botones joya, cuello mao rígido y gran abertura delantera, la top reinterpretó la estética ochentera a su modo.
Zapatos bicolores black & white con lazos y diamantes hacían el resto.
Llama la atención de su make up la forma de aplicar el eyeliner blanco, como un trazo arty sobre el párpado móvil y no como se suele aplicar tradicionalmente, pegado a la línea de las pestañas.
ADEMÁS: María Fernández-Rubíes, María Pombo y otras influencers de fiesta (con lookazo)
Bella Hadid, en cambio, decidió dejar la mirada en un segundo plano para realzar la piel con polvos de sol y colorete color tierra marcando bien los pómulos.
¿Quién dijo que era imposible viajar en el tiempo?
Fotos: Gtres